el
10-14-2020
21:41
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
el
10-14-2020
21:41
- fecha de última edición
11-19-2020
01:04
por
MatthewFitbit
Buenas ya empiezo a estar un poco cansada. Desde el principio simpre a costado mucho que se sincronizara mi charge 3 con el movil para ver mis datos.
Como si esto no fuera poco desde el pasado 22 de septiembre ha sido imposible su sincronizacion y ya lo he intentado todo. Actualizar, reinion la pulsera todo lo que proponeis y nada funciona. De ultimas dwcidi desinstalar la aplicacion y volverla a instalar a ver si asi conseguoa algo. Pues camos a peor porque ahora no se me emparera la pulsera con el movil y la aplicacion. Lo he inte tado todo hasta con un movil diferente y nada.
Neceaito una solucion YA!!! El reloj bonesta realizando la funcion para lo que fue comprado.
Decirme algo pronto
Un saludo
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
10-15-2020 08:32 - editado 10-15-2020 08:34
10-15-2020 08:32 - editado 10-15-2020 08:34
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gope. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado al sincronizar tu Charge 3.
Gracias por los pasos que ya has intentado y por revisar los pasos dados en otras publicaciones. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 01-13-2022 16:28
el 01-13-2022 16:28
Sobre este tema, a mi me pasa lo mismo, no solo tiene poco brillo la pantalla, sino que sin hacer nada, se ha desenlazado y ya no puedo enlazarlo otra vez ni al móvil ni al PC, con lo cual, al no sincronizar, mi Charge no funciona con la aplicación. Tambien lo he intentado todo, y no hay manera...error y vuelva a intentarlo. Lo curioso es que reconoce el dispositivo tanto el Bluetooth del móvil como el del PC, sale el código en el reloj, para marcarlo, y ahi acaba todo, unos segundos conectando y al final, error, vuelva a intentarlo. Acaso mi móvil y PC han dejado de ser compatibles con Charge 3? ...es ya lo único que me queda por pensar. Saludos