cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se monitoriza mi ritmo cardíaco

Buenas tardes,

hasta hoy mi ritmo cardiaco era monitorizado pero ya no se ve y ni tan siquiera se enciende la luz verde trasera del reloj, también me fallaba el táctil y la pantalla no se enciende al girar la muñeca .He apagado el dispositivo y lo he reiniciado y tras muchos intentos de que volviera a encender,lo he conseguido y parece que el táctil ha mejorado pero sigue sin encender la luz verde trasera y sin monitorizar ritmo cardiaco .El mismo no tiene ningún golpe y lo tengo hace menos de un año.Tambien he seguido lax instrucción de colocación del manual y sigue sin funcionar.Que puedo hacer para solucionarlo ???

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ims81. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la monitorización del ritmo cardíaco con tu Charge 3. Gracias por indicar que has apagado el dispositivo y lo has reiniciado. 

Te invito a que consultes el artículo de ayuda; ¿Por qué no veo mi ritmo cardiaco en mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ayuda dejó de monitoriza mi ritmo cardíaco, ya lo reinicie y también revisé las opciones en el reloj y en la aplicación todo correcto, no sé qué más hacer! 

Solución aceptada
0 kudos

Después de hacer reinicio el reloj tenía y tiene pantalla negra y cara sonriente ,no enciende,ni hace nada ,solo vibra cuando toco el botón lateral.Me parece increíble que una pulsera que no es nada barata se venda como de calidad y de tantos fallos teniendo  con menos de un año y sin a penas uso y sin ningún golpe.Estoy muy arrepentida de haberla comprado porque no es normal que falle de repente tanto táctil,como medición de de frecuencia cardiaca y encima ahora ni encienda.dadme una solución rápida para solventar la situación porque no estoy dispuesta a perder ni un minuto con pruebas que no  sirven para nada .Exijo un cambio de dispositivo ya .

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @SandyKiddo y @Ims81. Será un gusto seguir asistiéndoles. Gracias por mencionar que han seguido los pasos recomendados. 

@SandyKiddo, me han informado que ya te están ayudando de parte de nuestro equipo. Sigue sus consejos y déjame saber cómo te va. 

@Ims81, entiendo cómo te sientes y me han comentado que a ti también te están ayudando.

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada

La cosa va mal ahora la pantalla no enciende... 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @SandyKiddo.

Por favor sigue los consejos que te de nuestro equipo para que te puedan proporcionar una solución. 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada

Buenos Días Andrea! Hace una semana mi Charge 3 dejó de medir mi ritmo cardiaco (y dejó de parpadear la luz verde), lo reinicié y volvió a funcionar bien; pero ayer sucedió de nuevo y desde entonces a pesar de que lo reinicio desde el menú (el reloj no me permite reiniciarlo apretando al costado durante 8 segundos) sigue sin encenderse la luz verde detrás y ya no monitoriza mi ritmo cardiaco! Ya lei toda las recomendaciones  (en https://help.fitbit.com/articles/es/Help_article/1582/?q=ritmo+cardiaco&l=es&fs=Search&pn=1) y ya no se que más hacer! Por favor ayudenme!

Solución aceptada
0 kudos

Ya pude resolverlo en el chat en linea. Gracias.-

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la monitorización del ritmo cardíaco con tu Charge 3 @Facundo_J. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

Me alegra mucho saber que has logrado resolver tu inquietud con nuestro equipo. 😁

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos