cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se sincroniza y la batería no dura

Buenas tardes,
Tengo un change 2 desde abril del 2019, no me había dado problemas hasta ahora, pero las últimas semanas no me sincroniza, y ha pasado de durarme la batería casi una semana a un día. He vuelto a vincular en varias ocasiones el reloj a la aplicación, también he encendido y apagando, y vuelta a vincular con el bluetooth, pero no hay manera.
Alguien me puede ayudar? Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ssussanna. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge 2. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

 

Para ayudarte mejor podrías mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Te recomiendo también que sigas los consejos de los artículos de ayuda: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? y ¿Puedo aumentar la duración de la batería de mi dispositivo Fitbit?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo móvil con el cual antes funcionaba perfectamente, un Xiaomi 9 se. Y respecto a la batería veo que no soy la única, por lo tanto algo esta ocurriendo, he pasado de durarme 6 días a 1 día, y he leído el enlace que me envias y siento decirte que me sirve de poco. 

Lo que necesitaría sería una solución. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tu móvil funcionaba perfectamente @Ssussanna. Cuando un dispositivo no es compatible, es posible que funcione un tiempo pero no aseguramos que su funcionamiento sea óptimo todo el tiempo. 

 

Con respecto a tu inquietud acerca de la batería, entiendo cómo te sientes y gracias por seguir las recomendaciones del enlace. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos