cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ve la pantalla de Fitbit Charge 4

Hola buenas tardes ! 

He estado buscando solución para mi fitbit charge 4 y no lo he encontrado. 

Esta mañana no se veían los números en la pantalla, reinicie durante los 8 segundos y nada.Luego probé con 15 segundos y nada .

Como puedo solucionarlo?

 

Edited by moderator: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
11 RESPUESTAS 11

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ALMU77. Siento que no se vean los números en la pantalla de tu Charge 4 y gracias por mencionar que has intentado el reinicio corto y largo. 

Te recomiendo que cambies el formato de reloj de tu monitor para que la pantalla se vea nuevamente. Sigue las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Hola ! El problema ahora es que intento aparejarlo pero al estar la pantalla en negro no veo los números que me pone y no puedo hacer nada 😔

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que no puedes emparejar tu Charge 4 nuevamente @ALMU77

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo pronto. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo exactamente el mismo problema. He cambiado el formato del reloj y tampoco se ve. Registra bien los pasos y vibra cuando tiene que vibrar, pero no se ve nada salvo que esté todo totalmente oscuro. Ya lo reinicié también. Si me pueden ayudar...

Solución aceptada
0 kudos

He apretado el boton de solucionado sin querer !!

 

estoy aun con el mismo problema,  el servicio tecnico no se puso en contacto conmigo 😔

 

 

Editado por moderador: Formato.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @mwijaki. Siento que la pantalla de tu Charge 4 tampoco se ve y gracias por mencionar que has cambiado el formato de reloj y reiniciado tu monitor. 

También he creado un caso en tu nombre para seguir asistiéndote. 

@ALMU77, he notado que ya se han comunicado de parte de nuestro equipo contigo. 

Espero que vuelvan muy pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo tambien tengo el mismo problema con mi fitbit charge 3. Cuando tiene que vibrar vibra pero la pantalla no se enciende, y ademas para sincronizarlo con el teñefono no se puede por que no veo los nuneros ni nada.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Txomin. Siento que no puedas ver la pantalla de tu Charge 3 y gracias por mencionar los pasos que has seguido para solucionarlo.

¿Puedes confirmar que has intentado reiniciar tu monitor y el reinicio largo?:

  1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.
Solución aceptada
0 kudos
Hola,

he intentado seguir esos pasos y tampoco se vé. La pantalla sigue negra. Qué mas podría hacer?

Gracias,

Mapi
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has intentado seguir los pasos y que la pantalla de tu Charge 4 sigue negra @mwijaki.

He notado que has estado en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos