cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ve la pantalla de mi dispositivo Fitbit Charge 3 cuando estoy a la luz del día

Buenos días.

Desde hace unas semanas no se ve la pantalla de mi dispositivo Fitbit Charge 3 cuando estoy a la luz del día, pese a tener ajustado el brillo al máximo. Sólo se ve en sitios cerrados o de noche. Además, tampoco se activa la pantalla al levantar y girar la mano, con lo que cada vez que quiero mirar la hora tengo que pulsar el botón del fitbit. He reiniciado el dispositivo pero no se soluciona tras hacerlo ¿Se podría solucionar?

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jomafeli. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que tienes ajustado el brillo al máximo y que has reiniciado el dispositivo.

Te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

También asegúrate de tener activo el encendido automático en tu monitor. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Buenas tardes

Me encuentro con el mismo problema pues desde hace unas semanas no consigo ver la pantalla. Cuando salgo a hacer ejercicio, antes podía poner el inicio pero ahora imposible. Incluso me ocurre en espacios con mucha luz como un centro comercial, y no puedo ver la hora. 

He intentado hacer ese reinicio largo pero no lo consigo. Solo me hace el reinicio normal de que se me ponga una carita.

Gracias si pueden darme otra solución. 

Saludos,

Susana Otero 

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que has reiniciado tu Charge 3 para poder ver su pantalla @susana.otero.

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Buenas tardes,

Desde hace unos días me pasa lo mismo: la pantalla casi no se ve durante el día y es imposible acertar con cualquier cambio de configuración.

He reiniciado varias veces y cambiado el formato de reloj, pero no consigo realizar el reinicio largo, solo el de la carita.

¿Me pueden ayudar?

Gracias!!

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MartaGM. Gracias por indicar que has reiniciado varias veces y cambiado el formato de reloj para ver mejor la pantalla de tu Charge 3. 

Entiendo cómo te sientes y en este caso la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Que tengas un feliz día.

Solución aceptada

Hola,

Desde hace unos días me pasa lo mismo que a otros usuarios: la pantalla casi no se ve durante el día.

También he reiniciado varias veces y cambiado el formato de reloj, pero creo que no consigo tampoco realizar el reinicio largo, me sale una carita.

No sé que mas puedo hacer. Tal y como está ahora, es un reloj útil solo por la noche e inútil durante el día... 😞

Gracias!!

Solución aceptada
Hola. Me puse en contacto con el servicio técnico. Como el dispositivo aún estaba en garantía me enviaron un nuevo terminal. Qué diferencia poder ver de nuevo la pantalla. La causa por la que me ha pasado no lo sé, pues ni siquiera acostumbro a bañarme con el reloj.
Suerte
Solución aceptada

Te  doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PVM20 y gracias por compartir tu experiencia @susana.otero. Aprecio que hayas mencionado que has reiniciado varias veces y cambiado el formato de reloj de tu Charge 3 para aumentar la iluminación de la pantalla @PVM20

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada