cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se ve nada en pantalla de Charge 3

RESUELTAS

Lamento el mal servicio que proporciona FITBIT.. tengo un Charge 3 desde hace 4 meses, nunca se activo al primer toque ni al segundo, la iluminación es deficiente pero desde hace varios días, prácticamente no se ve nada!!! LLevo largo rato intentando comunicarme con algún representante en la web que me ayude pero aun nada!!!  Si alguien de la Comunidad pudiera ayudar, lo agradeceré muchisimo... vivo en Lima, Peru

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Laurapat. Siento que no se vea nada en la pantalla de tu Charge 3 y gracias por tus comentarios acerca del servicio de Fitbit. 

 

He notado que has logrado ponerte en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

 

Si  tienes más preguntas. Vuelve a comunicarte con ellos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Laurapat. Siento que no se vea nada en la pantalla de tu Charge 3 y gracias por tus comentarios acerca del servicio de Fitbit. 

 

He notado que has logrado ponerte en contacto con nuestro equipo y que has recibido asistencia.

 

Si  tienes más preguntas. Vuelve a comunicarte con ellos. 

Solución aceptada

Cuál fue la solución ofrecida??? Yo no logro restablecer la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos
Sigo sin poder entender este Fitbit, algo se ve en la pantalla, le doy al botón lateral pero nada… el anterior lo descarté pues se me quebró la pantalla, pero nunca tuve ningún problema, podía mover la muñeca y activarlo, pero con este, debía darle varios toques y aún así hoy no lo puedo usar!!
Alguna idea xfavor??
Mil gracias

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lafolilo y gracias por volver @Laurapat. Siento lo sucedido con la pantalla de su Charge 3. 

 

@Lafolilo, he notado que ya te pusiste en contacto con nuestro equipo y recibiste asistencia.

 

@Laurapat, entiendo cómo te sientes y te recomiedo que te pongas en contacto con nuestro equipo nuevamente para recibir asistencia.

 

Feliz día. 

Solución aceptada