cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sincroniza mi Charge 3

RESUELTAS

Recibí mi charge 3, pero no logro sincronizar con mi celular, sigo todos los pasos para configurar que indica el aplicativo, el celular encuentra el dispositivo pero no lo conecta.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maylemfit. Será un gusto ayudarte a configurar tu Charge 3. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos para configurar.

¿Cuál es el modelo de tu móvil? Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Espero tus respuestas.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
23 RESPUESTAS 23

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maylemfit. Será un gusto ayudarte a configurar tu Charge 3. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos para configurar.

¿Cuál es el modelo de tu móvil? Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Espero tus respuestas.

Solución aceptada
0 kudos

Hola logre sincronizar mi charge con mi ipad, pero me ineresaba tratar de sincronizar con mi celukar que es un Huawei YII, se pueden utilizar dos dispositivos? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @Maylemfit. Será un gusto seguir asistiéndote, me alegra mucho saber que has logrado sincronizar tu Charge 3 con tu iPad.

El Huawei YII no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Si tiene Bluetooth de baja energía 4.0 y sistema operativo Android 4.4 (KitKat) es posible que logres sincronizar con él y sincronizar también con tu iPad. Puedes seguir las indicaciones de mi publicación anterior. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

No puedo. El dispositivo sólo muestra la página. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, no logro sincronizar de manera continua mi Charge 3 con mi Iphone, unicamente se sincroniza cuando lo hago de manera manual. Anteriormente si se sincronizaba sin problemas pero dejo de hacerlo de modo que ya no veo notificaciones, ni llamadas, ni el tiempo. Y lo reinicie y tambien lo elimine del telefono y lo volvi a poner. Que tengo que hacer? Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles de nuevo por la comunidad @Mleals y @AnyMont. Les doy la bienvenida. Robot riéndose a carcajadas

Será un gusto asistirles con la sincronización de su Charge 3. @Mleals. ¿Has logrado sincronizar tu monitor? Te recomiendo que sigas las indicaciones del artículo de ayuda ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? Déjame saber cómo te va. 

@AnyMont, gracias por indicar que ya has reiniciado tu Charge 3 y que lo has eliminado del teléfono y no funciona la sincronización continua. 

Te recomiendo que apagues la sincronización continua y que vuelvas a reiniciar tu Charge 3 y el teléfono. Vuelve a activar la sincronización continua y déjame saber si esto ha funcionado. 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, no me funciona nada, he reiniciado el dispositivo y el telefono, quite la aplicacion del tel y la volvi a instalar pero nada, el problema es con Iphone. Que mas puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por mencionar todos los pasos que has seguido para sincronizar tu Charge 3 con el iPhone @AnyMont.

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda de mi publicación anterior y que has intentado sincronizar tu monitor con otro dispositivo aparte del iPhone. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, he realizado el procedimiento como 5 veces, sin embargo, estoy leyendo sobre el reinicio del monitor y al parecer ahi hay algun inconveniente pues veo la sonrisa pero NO vibra, ninguna de las veces ha vibrado.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @AnyMont. Puedes confirmar si tu Charge 3 vibra con otras funciones (como al llegar a tu meta de pasos) o si tienes configurada una alarma y trata de sincronizar manualmente tu Charge 3 mientras aún está en el cargador. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasa lo mismo. Hasta hoy funcionaba la sincronización pero al hacer pruebas para tratar de arreglar el tema de las alarmas, dejó de sincronizar y ahora cuando trato de reiniciarlo aparece la Carita pero no vibra. Con la cuenta hacia atrás si vibra. Que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver  @Oecq. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la sincronización de tu Charge 3. ¿Has logrado resolver este inconveniente?

Con el tema de la vibración de tu monitor ¿Puedes ver si vibra cuando llegas a tu meta de pasos? Te recomiendo que sigas las instrucciones del artículo de mi publicación anterior para sincronizar tu Charge 3.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

mi charge 3 venía funcionando Perfecto, hasta que lo quise también dar de alta en un iPad  ya se dejo de sincronizar continuo en mi celular (iPhone 8 Plus). Apenas abro la app sé sincroniza pero cuando quiero darle de nuevo ya no. Entro a Notificaciones y me dice que se tiene que se requiere emparejamiento y se queda pensando y nada. Ya hice los pasos que le comentaste al usuario Oecq , pero sigue sin funcionar . Muchas gracia s

Solución aceptada
0 kudos

¿Cómo puedo regresar la pulsera? ya he intentanto hacer de todo y no soncriza, lleva así desde el 21 de dicembre y lo compré el 20 de nov de 2018, no me ha servido desde entonces y no han hecho para arreglar el problema, prefiero regresar la pulsera.

Solución aceptada

Hola, el LG Q6 es compatible con el CHARGE 3?

Solución aceptada
0 kudos

Soporte: ¿Pq pone q está resuelto este hilo cuando no lo está? 

Dais como respuesta válida y resolutiva a un mensaje de soporte en el cual no dan solución, simplemente contesta una pregunta...

Queremos una solución, no un maquillaje al foro. 

Solución aceptada

Que locura, solucionen este problema! Que vergüenza que encima no dicen que hacer

Solución aceptada
0 kudos

Mi charge 3 no sincroniza con bq aqAquar x pro

Solución aceptada
0 kudos

A mí me pasó lo mismo, tras 2 intensos meses de discusión con los administradores, me cambiaron la pulsera y funcionó nuevamente! 

El problema son las pulseras. Pedid q os las cambien y sino dedicaros a pegar carteles en los centros comerciales, en las paradas de servicios públicos, escribid en sus foros/Facebook/Twitter... Eso fue clave para q me atendieran ... 

Ánimo a q cada euro q habéis pagado luchéis por recuperarlo

Solución aceptada