cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sincroniza mi Charge 3

Buenos días,

Hasta hace 2 semanas mi Charge 3 sincornizaba con mi móvil sin problemas pero ahora no lo hace.

He probado varias opciones: tener el teléfono y el Charge cargando, he formateado el Charge.... nada funciona.

¿Qué puedo hacer?

Gracias,

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Hola @Marta85, es un gusto verte de nuevo. Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Lamento escuchar que tienes problemas para sincronizar tu Charge 3. 

Podrías confirmar que hayas seguido estas instrucciones:

1. - Abra la "Configuración" en tu teléfono
  2. - Busca la opción de "Aplicaciones"
  3. - Busca Fitbit
  4. - Cambiar ubicación a 'Siempre'
  5. - Asegúrese que este encendida la opción "Bluetooth" y "Actualización de la aplicación en segundo plano" también.
  6. Y por ultimo revisa las recomendaciones para teléfonos Android: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
  7. Verifica estos pasos: ¿Por qué no se sincroniza mi dispositivo Fitbit? 
  8. También puedes ver mas tips para sincronizar de una mejor manera con teléfonos Android: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Mi reloj dejó de sincronizar hace 3 días y no consigo que vuelva a sincronizar. No he cambiado de teléfono y no he tocado nada para que deje de sincronizar. He reiniciado los dos dispositivos (reloj y teléfono) y también la app fitbit. He seguido los pasos de la respuesta que han dado al comentario y nada. ¿Qué más puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos