cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No veo alimentos ni calorías registrados los días anteriores en la app

Por qué razón no puedo ver en mi teléfono con la app para IOS Los alimentos y calorías consumidas registrados los días pasados y puedo únicamente ver los alimentos del día actual??

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gaby-OM. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las calorías y alimentos de días anteriores en la aplicación para iOS. 

 

Para asistirte mejor me puedes enviar una captura de pantalla de lo que te aparece en la app. 

 

¿Qué es lo que ves cuando intentas ver las calorías? ¿Puedes ver las calorías de días anteriores?

Mientras recibo la información te sugiero que forces el cierre de la aplicación y que la vuelvas a abrir.

 

Espero tu respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

64474D34-A53A-42C6-8AC3-866822A5ACEB.png

Hola! Es la captura de pantalla de hoy, antes me aparecía por día el num. De cals. Consumidas y yo podía dar click sobre el día y checar lo que consumí días previos, ahora solo me deja revisar lo que estoy consumiendo hoy y para mañana ya se borró 

Solución aceptada
0 kudos

A mi también me pasa. Antes tocaba la baldosa de alimentos en el panel hoy y me mostraba lo registrado días anteriores. Pero ahora cuando toco la baldosa se cierra la aplicación fitbit. Qué ha pasado? Como lo puedo solucionar? 

Solución aceptada
0 kudos