cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones de Mi9SE en Charge 3

Buenas tardes, he conseguido sincronizar mi Charge 3 con un Mi9SE pero no consigo que vibre cuando me llegan notificaciones al móvil, ¿a alguien más le pasa o ha conseguido solucionarlo con este u otro dispositivo? Gracias de antemano

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @M_A_. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración de las notificaciones de tu Mi9SE en tu Charge 3. 

 

El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar en fitbit.com/devices. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.

 

Puedes consultar el artículo de ayuda: Mi dispositivo Fitbit no recibe las notificaciones de mi teléfono.

 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Pero cabe la posibilidad de que algún Xiaomi entre en la lista? 

 

Solución aceptada
0 kudos

La verdad yo tengo un MI 9T pro y el problema de sincronización es constante, lo que soluciono el problema parcialmente fue actualizar el sistema operativo a Mi11. Pero reitero en mi caso fue parcialmente.

 

Espero que esto sea de ayuda, porque de parte de Fitbit el apoyo no ha sido mucho.

 

Cordial saludo

 

Solución aceptada

Disculpen por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Malincuente y @Damch. Agradezco sus comentarios y con gusto seguiré asistiéndoles.

 

No tengo información acerca de los modelos que serán compatibles en el futuro pero nuestro equipo trabaja para agregar más.

 

Gracias por compartir tu solución parcial @Damch.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos