cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Notificaciones de WhatsApp no vibran en Charge 3

Sigo esperando alguna solución para mi pregunta no vibra cuando me mandan mensajes de WhatsApp 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Hola @160956 es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit, bienvenido. 

Será un gusto asistirte al respecto. Para ver tus notificaciones puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit? El articulo se ha sido modificado según el modelo que tengan.

¿Tienes problemas solamente con la aplicación de Whatsapp o también otras notificaciones? 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Cuando lo compre vibraba asi cuando me han mandado una notificación para actualizar, pero si me decís como lo puedo poner como si fuera de tienda, 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @160956 gracias por regresar. Lamento que sigas teniendo este problema con las notificaciones. 

Si te refieres a como borra el contenido o restablece los valores de fábrica del dispositivo para quitar las aplicaciones puedes ver aquí: ¿Cómo borro los datos de mi dispositivo Fitbit?

Para seguirte ayudando me gustaría saber que modelo de teléfono estas utilizando. Y si ya has intentado los pasos que te mencione en este comentario.

Estaré por aquí esperando tu respuesta.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Me preguntabas por el monitor el móvil es un Sony XZ2 no es la primera pulsera que tengo y la que tengo change3 cuando la compré notifica los mensajes de WhatsApp 

Solución aceptada
0 kudos