cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Charge 2 rota

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenos días,

 

Hace unos días apareció en mi Charge 2 una raja en uno de los ángulos de la pantalla.

Me gustaría saber cómo puedo repararla.

 

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
27 RESPUESTAS 27

A mi también se me ha roto la pantalla de mi charage 2 y la verdad es que nunca le he dado ningún golpe. Empezó por el centro de la pantalla y ha acabado siendo una raja de toda la pantalla entera de arriba a abajo. Además parece que está abombada hacia fuera. Una cosa rarísima que no creo que fuera a raíz de ningún golpe por la forma que está cogiendo...

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días,

Si tu reloj está en garantía, te lo cambiarán por uno nuevo y sino, te
darán un 25% de descuento como me hicieron a mi. Contacta con el servicio
técnico de Fitbit. Busca su # de teléfono en Google. Espero que te lo
solucionen pronto!
Solución aceptada
0 kudos

Buenas ... tengo un charge2 y la mica me ha aparecido vencida , sin motivo como puedo lograr que me ayuden ... para que quede bien y además la protección de la pantalla sea al 100% quedo en espera de una positiva respuesta .Gracias

Solución aceptada
0 kudos
Lo siento María, yo nunca recibí una respuesta satisfactoria por parte de Fitbit. Lo único que me propusieron fue adquirir un nuevo dispositivo aplicando un descuento que no recuerdo de cuanto era pero que no me pareció razonable. Así que sigo con la pantalla rota.
Siento no poder ayudarte.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Buenos días
A mi me respondieron muy rapido, me indicaron que o bien me hacian llegar una nueva, o me hacian un descuento del 50% para la compra de cualquier modelo.
Opté por comprarme la fitbit versa, y hasta el momento estoy muy contenta.
Espero haberte ayudado
Un saludo
Solución aceptada
Supongo que estaba en garantía aún. No era mi caso

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada

Me dejas alucinada. La mía tiene rajas y juro que no la he golpeado con nada. He llegado aquí buscando información de cómo cambiarla. Para comprar una nueva comprare otra marca y desde luego confirmaré si su servicio técnico al menos existe!!

Solución aceptada
0 kudos

Más de lo mismo que a vosotros. Empezamos con triple regalo fitbit 1. Los 3 rotos y sin solución. Compramos dos fitbit 2, el de mi hermana después de 3 veces cambiarselo (todas las veces en garantia) acabó muriendo y sin darte solución. Y hoy mágicamente le ha aparecido una raja al mío. Ya desistimos con ellos y sus pocas soluciones. Mi hermana lleva un Samsung y esta loca de contenta con el cambio. Y mi fitbit cuando acabe de caerse a cachos será el último que habremos comprado de esta marca. 0 soluciones y muchos problemas.

Solución aceptada
0 kudos