cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Charge 3 no enciende

RESUELTAS

Buen día, la pantalla de mi charge 3 no enciende, he intentado para reiniciar pero no pone nada, vibra como si estuviera en funcionamiento, se sincroniza con la app en mi celular, pero nada no aparece en la pantalla, trate a cambiarle el formato de carátula del reloj, pero tampoco

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Hola @ARELYwilson, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Charge 3.

Gracias por contactarnos y por los detalles de los pasos que mencionas en tu publicación. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Hola @ARELYwilson, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Charge 3.

Gracias por contactarnos y por los detalles de los pasos que mencionas en tu publicación. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.

Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Además,  el ritmo cardiaco no lo monitorea correctamente, estoy en reposo por ejemplo y me manda que estoy en zona de cardio, he tomado mi presión con un aparato manual y me da la toma que debe ser. 

Solución aceptada

Es un gusto saber de ti @ARELYwilson.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado. Cuando recibas la respuesta de nuestro equipo asegúrate de decirles un resumen de los pasos que ya has intentado para que sea más precisa la interacción.

Gracias por compartir tu opinión en los foros.

Solución aceptada
0 kudos