el
08-28-2020
04:03
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
08-28-2020
04:03
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
desde la última actualización la pantalla se ve solo la mitad y en tono no brillante!
Que fue lo que paso que ahora mi charge 3 no funciona correctamente?
Me pueden ayudar?
Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-02-2020 19:48
Hola @Salomehq , con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Charge 3.
Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-29-2020 07:36
el 08-29-2020 07:36
Bienvenida a los Foros Comunitarios @Salomehq.
Gracias por reportar que tu Charge 3 no enciende correctamente la pantalla. Te recomiendo que sigas estos pasos:¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Si esto no ayuda a tu Fitbit déjame saber para solicitar se abra un caso con nuestro equipo de soporte.
Estaré por aquí en caso tengas más preguntas.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el
08-30-2020
16:44
09-02-2020
19:39
por
AndreaFitbit
el
08-30-2020
16:44
09-02-2020
19:39
por
AndreaFitbit
Buen día, la pantalla se ve totalmente oscura, no se ve nada , ya se reinicio y sigue igual!
Esto paso cuando se actualizo el nuevo software!
Y lo que me pidieron hacer no fimciono!
Saludos
Editado por moderador: formato.
Hola @Salomehq , con mucho gusto te seguiré ayudando con lo que has reportado que sucedió con la pantalla de tu Charge 3.
Gracias por contactarnos nuevamente y por los detalles que mencionas en tu publicación con respecto a las instrucciones dadas con anterioridad. Lamento que tu Fitbit no este funcionando con normalidad. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.
el 09-10-2020 20:53
el 09-10-2020 20:53
Buenas tardes,
Desde la última actualización me pasa exactamente lo mismo, empecé a dejar de ver la parte izquierda superior de la pantalla y ahora no se ve toda la parte superior, solo veo la parte inferior.
Ya he reiniciado el dispositivo, de la forma corta y de la larga y nada...
Podríais ayudarme? ç
Gracias
el 09-16-2020 09:57
el 09-16-2020 09:57
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JudithMartin. Será un gusto ayudarte con los problemas que has reportado con la pantalla de tu Charge 3.
Gracias por los pasos que ya has intentado. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.