cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Charge 3 solo se ve en la oscuridad

RESUELTAS

Buenas tardes, mi reloj ha dejado de verse, si lo miro en una habitación oscura puedo ver algo, pero ni así se distingue bien lo que pone.

He reiniciado de la forma larga y la corta, pero nada. No le he dado ningún golpe, la pantalla está perfecta ¿que puedo hacer?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por mencionar lo que sucede con tu Charge 3 @R.CRUZ.

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a nuestra comunidad @R.CRUZ. Siento que no puedes ver la pantalla de tu Charge 3 y gracias por indicar que has reiniciado tu monitor de la forma larga y corta. 

 

Verifica que tu monitor no esté en modo No Molestar o Dormir. Cambia el formato de reloj siguiendo los pasos del artículo: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes. Ya intenté mirarlo, pero es que no se ve nada. La cosa es que los pasos, el ritmo cardíaco, todo lo refleja en la aplicación, pero la pantalla nada. Por lo que no puedo comenzar entrenamientos ni ver la hora.
Muchas gracias, creo que no voy a poder arreglarlo, sobre todo porque no veo las funciones en la pantalla del reloj.
 
 
Muchas gracias
 
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar lo que sucede con tu Charge 3 @R.CRUZ.

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada