cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Charge 4 casi no se ve

Hola! Tengo mi pulsera Fitbit Charge 4 desde el 2021 y en la ultima semana la pantalla ha perdido mucha intensidad. 
He verificado que el brillo este seteado en Normal (intensidad mayor)

He cambiado el formato del reloj y no mejoro

He reiniciado varias veces el dispositivo (Configuración > varios> reiniciar dispositivo) y no ha mejorado

Voy notando que progresivamente va empeorando. En interiores con poca iluminación casi no se distinguen partes del display 

Agradeceria vuestra asistencia en caso que haya algo mas por hacer. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DamianaS. Siento que la pantalla de tu Charge 4 ha perdido mucha intensidad. Gracias por revisar la configuración del brillo, mencionar que has reiniciado y cambiado el formato de reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo.

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo la misma situación, ya ajusté el brillo, cambié el formato y reinicie varias veces y la pantalla sigue oscura. Que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cristian_722. Siento que la pantalla de tu Charge 4 está oscura y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

También he creado un caso en tu nombre para que recibas asistencia. 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Cristian! Lamentablemente a mi no me encontraron una solución. LA pantalla finalmente se puso totalmente negra... La vida util de la misma resulto ser de aprox 3 años... y ya se habia pasado el periodo de garantia (1 año) 💔😭

Espero que te puedan brindar una solucion

Saludos!

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu experiencia @DamianaS

Entiendo cómo te sientes y te invito a que realices nuevamente las instrucciones sugeridas para que mejore el funcionamiento de tu Fitbit progresivamente o que visites a alguno de nuestros vendedores autorizados en tu ciudad para conocer qué ofertas pueden ofrecerte como reemplazo de tu Fitbit Charge 4: https://www.fitbit.com/global/latam/partners/retailers.

Solución aceptada
0 kudos