cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla Fitbit Charge 3 dejó de iluminarse

Buenos días,

Hace un par de días la pantalla de mi Fitbit Charge 3 dejó de iluminarse. Por lo demás funciona normalmente, monitoriza todo y sincroniza con la app, lo único que falla es la pantalla. Al pulsar el botón lateral también vibra normalmente y la luz verde del sensor parpadea. 

He probado a conectarla al cable de carga, reiniciar manteniendo pulsado durante 8/15segundos el botón lateral (no puedo hacerlo desde el dispositivo al no ver nada en pantalla), cambiando el formato de reloj desde la app… y nada me soluciona el problema. 

Me gustaría además resaltar que es la 3ª vez que tengo problemas de este estilo (por no decir el mismo) con la pantalla de mi dispositivo, habiendo recibido hasta dos recambios nuevos. Por lo que leo en el foro de ayuda oficial no soy la única con estos problemas, por lo que no sé si se trata de algún fallo que tiene este modelo concreto. Reconozco que siempre he recibido un trato impecable por parte de Fitbit y se me han dado soluciones relativamente rápido, pero tener que estar así cada pocos meses empieza a ser agotador. Espero que me podáis dar alguna solución esta vez también. 

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo

Update (28/06/2021, 14:20): ya tampoco vibra al pulsar el botón lateral. Parece que, de momento, sigue monitorizando y sincronizando normalmente.

Update (29/06/2021, 9:50): hoy ha vuelto a funcionar la vibración.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 
Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Gracias por volver a nuestra comunidad y por indicar los pasos que has seguido y lo que ha sucedido con la pantalla de tu Charge 3 @SunsetRunner.

He notado que tienes un caso con nuestro equipo.  He actualizado tu caso y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos