cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla borrosa con líneas blancas

Hola!! Hoy puse a cargar mi Fitbit charger 3 y cuando encendió tendía rayas blancas verticales por toda la pantalla, me dificulta ver y poder usar la pantalla porque se cuelga. Ya intente todos los pasos para solucionar el problema (reiniciarlo, conectarlo, etc) por favor les agradecería que me den una solución 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
16 RESPUESTAS 16

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AngelaNeyra. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has intentado todos los pasos para solucionar la situación. 

¿Puedes confirmar que has cambiado el formato del reloj e intentado el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea! tengo el mismo problema, probé hacer lo que indicas y sigue igual, que puedo hacer??

Tengo el fitbit hace 11 meses

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Valentainnn. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por mencionar que has seguido los pasos indicados. 

¿Puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con estos pasos?

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tuve el mismo problema de las líneas blancas cuando terminé de cargar el Fitbit hasta que se apagó el monitor y no encendió más. Ya probé con el reinicio del Fitbit y tampoco enciende la pantalla.

Qué otra solución se puede intentar?

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema algo sucedió que se ve borroso con líneas lo reinicie 8 seg y sigue igual

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Guido1412 y @SandraNunez. Disculpen por la demora de la respuesta y les doy la bienvenida y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de las líneas en su Charge 3. Gracias por indicar que ya intentaron reiniciar sus monitores. 

Les recomiendo que sigan los consejos de mi publicación anterior

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

He intentado hacer este apagado de 15segundos pero el fitbit no lo realiza, solo sale la carita feliz pero no se apaga.

Las lineas siguen sin irse

9fd13cd1-059e-4a25-8f8c-4a9763a4aba0.jpg0cbf6dd0-9d08-4e26-84e6-c3836550a26e.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar tus fotografías @SandraNunez.

Me han informado que ya te están ayudando de nuestro equipo. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea!

He seguido los consejos y la pantalla no responde. Sólo siento las vibraciones y puedo ver la sincronizacion de los datos en la app.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los consejos recomendados @Guido1412.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, @AndreaFitbit 

A mí me está pasando exactamente lo mismo que otros usuarios. Pantalla con lineas blancas y por más que he intentado seguir la solución que nos brindas no resuelve nada. Incuso comento en este foro porque me pasa lo mismo que @SandraNunez, intento hacer el reinicio de 15 segundos pero no pasa lo que comentas. En otras ocasionas no han pasado los 15 segundos y aparece la barra de proceso antes de soltar el botón,  pero se detiene (desaparece) la barra antes de terminar y no vuelve a salir la carita feliz.

Ya cambié la interfaz del reloj, lo reinicié en la opción de reiniciar y nada.

¿Qué puedo hacer?

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola @SilviaDiaz. Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has intentado reiniciar y cambiar la interfaz del reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. 

He puesto a cargar mi Fitbit 3 y al terminar han salido las líneas blancas que comentan otros usuarios.  He hecho lo que comentas Andrea, pero siguen las rayas blancas. Qué puedo hacer más?

Muchas gracias. 

Sofia

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SofiaParicio. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has seguido las instrucciones pero siguen las rayas blancas.

¿Puedes confirmar que has reiniciado, cambiado el formato de pantalla e intentado el reinicio largo?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Buen día.

Ultimamente he tenido el mismo problema con mi Charge 3 la pantalla tiene unas lineas gruesas blancas en toda la pantalla. he seguido los pasos descritos en el foro varias veces desconectando el cable de carga y conectándolo de nuevo pero no funciona. 

me gustaría saber si puedo recibir ayuda técnica pues compre mi Fitbit en un país diferente al que resido actualmente y no se si podrías hacer efectiva la garantía lo he usado por apenas 4 meses, todo venía bien y es una lástima que pasara esto,

Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Miguelsaavedra. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. 

Te recomiendo que cambies el formato de reloj de tu monitor y que consultes la Garantía.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos