cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla casi negra en Charge 3

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola. Llevo mas de un mes intentando solucionar mi problema de pantalla oscurecida casi a negro total en Charge3 He leído y realizado todas las opciones descritas en el foro, reiniciado, formateado, bendecido, lo he cambiado de móvil, me he creado un nuevo usuario en la aplicación. Todo con resultado negativo. Cuando tengo tiempo me encierro en el cuarto de baño y con la luz apagada y una lupa intento moverme por la pantalla del Charge 3, lo pulso 3, 5, 8, 15...segundos,  vibra dos veces o seis, o alguna, quito el cable, vuelvo a ponerlo, lo pulso 837 segundos, lo dejo de pulsar, rezo, medito, para intentar solucionarlo, imposible. Y creo entender por la cantidad que usuarios con el mismo problema que....no es "mi" Charge3, es algun bucle o alguna actualizacion.

Por favor, necesito una respuesta clara y no las ya descritas que no me han solucionado el problema. De verdad que estoy desesperado, me encanta el reloj y la aplicacion pero.... me compro otro Fitbit?

Gracias por una respuesta clara y eficaz.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Venito. Entiendo cómo te sientes y gracias por describir los pasos que has seguido para solucionar error en la pantalla de tu Charge 3.

 

Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de esta publicación para solucionarlo. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos