cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla con fondo blanco

Mi monitor tiene una sombra blanca en la pantalla, son muchas líneas que cruzan de forma vertical la pantalla, alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad @Iescamilla. Sera un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. 

Para quitar las líneas de tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Buen dia Andrea

Realice el proceso que me describiste en tu mensaje, paso todo lo que me
dijiste , la sonrisa y vibración, sin embargo continuan las rayas blancas
en mim onitor

IE
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Iescamilla Será un gusto seguir asistiéndote. 

Te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea

No funciono el proceso del reinicio largo de mi fitbit. Solamente da la
primer vibración, y cambia entre el reloj y notificaciones

En otra ocasión que tuve problemas reiniciaba desde la pantalla, ahora
tampoco me deja moverme a través de las opciones del fitbi, solamente me
aparece pantalla activa y notificaciones, no me deja llegar alos menu de
ejercicio, configuración, etc

Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por indicar lo que sucede con tu monitor @Iescamilla. Será un gusto seguir asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos