cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 2 no enciende

Hola! 

Tengo un dispositivo Chárge  2 y me ha funcionado muy bien hasta hace unos días.

La pantalla se ha quedado en negro y por más que he intentado reiniciar,según los pasos encontrados en el foro, sigue sin funcionar. Se que el dispositivo sigue funcionando, ya que si lo sincronizo con el móvil, me dice los pasos, plantas, calorías.... Qué llevo dados.

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

¡Es un gusto verte por la Comunidad de Fitbit @Paqui68, bienvenida! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que sucedió con tu Versa.

He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Gracias por ponerte en contacto.

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Yojana, el mío también dejo de funcionar hoy, ha estado muy bien , hoy lo use y según la sincronización en el app tengo todo lo de hoy, pero lo puse a cargar y nada , ya lo reinicie como 2 veces y nada solo sale el dibujo de la pila con una línea cargando( a pesar q en el app me dice q está cargado) y tb el dibujo de la Pila con un ! ... no se q ha pasado... es un Charge 2 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Exactamente tengo el mismo problema. La pantalla de mi Charge 2 ha dejado de funcionar.

Estare al pendiente de alguna solucion al tema.

Solución aceptada
0 kudos