cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 2 rota

Buenos dias,

 

Descubrí que ha aparecido una raja en la pantalla sin haber dado ningún golpe al Fitbit. Veo que no soy la única que ha tenido este problema y me gustaría saber si se trata de un defecto de fabricación. 

 

¿Es posible reemplazarla? ¿Se hace cargo Fitbit de todo o parte del coste de la reparación? 

 

Gracias,

 

Maria.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
130 RESPUESTAS 130

Gracias Andrea.

Me asistieron para otro caso en el que yo me quejaba de lo fácil que es rayar la pantalla. En aquel momento la pantalla rozada pero no no estaba rajada como lo esta ahora.

¿Cual es el criterio para que entre o no en garantía? Entiendo que los roces no entren en garantía pero la aparición de la raja debería entrar a mi entender.

¿Y lo de la correa con los bordes levantados? La solución propuesta por el equipo de soporte fue enviarme una correa de substitución en otra talla y en otro color (malva o coral en talla XL) cuando yo la necesito en tamaño L y en negro.

Disculpa pero eso no es asistir.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tus comentarios @SunsetRunner. Con gusto seguiré asistiéndote con tus inquietudes.

 

Te envío el enlace de la Garantía para que en el apartado de Exclusiones y limitaciones puedas ver acerca de tu consulta. Si quieres saber más acerca de estas limitaciones puedes volver a consultar con Atención al cliente para resuelvan tus dudas.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! He tenido el mismo problema, ayer apareció una quebradura justo al centro y cubre toda la pantalla como si hubiese sido presionada. Podrían por favor ayudarme? Soy de Chile, compré el Fitbit en EEUU el año pasado, estará dentro de la garantía? 

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
Hola debes ingresar https://help.fitbit.com/?l=es&cu=1&fs=ContactUs
con ello explicas tu problema
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @nadineeltit. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit.

 

Me he puesto en contacto cob nuestro Equipo de Soporte y  me han informado que ya te han atendido.

 

Gracias por tu aporte @ricardoA.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tuve el

mismo problema, pero nunca consulte porque no sabia que existia esto, o si podian ayudarme. 

Viendo que no soy el unico, me gustaria saber si me pueden ayudar tambien.

 

saludos.

 

Matías

Solución aceptada
0 kudos

Lo mismo me ha pasado ayer apareció una rajadura vertical en toda la pantalla y el Fitbit ya no carga, indica la pantalla 100% de carga y a los 5 minutos está totalmente apagado

Solución aceptada
0 kudos

Hola! El día de ayer me pasó lo mismo.

Amo mi monitor y lo cuido muchísimo. 

Iba DURMIENDO en el coche y cuando desperté estaba rota.

Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DanielaVCas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! He tenido el mismo problema. Me podrías ayudar? Muchas gracias,

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AndreaBit. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte via correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Me ha pasado lo mismo! El reloj apenas tiene un año y se me a rajado de la misma manera, con dos rajas. Te han dado solución??

Solución aceptada
0 kudos
La verdad es que no, me respondieron “Lamentablemente este tipo de daños no esta cubierto por la garantía de Charge 2 por lo que no podemos ofrecerte un reemplazo”

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
A mí me lo resolvieron, así q insiste, me pidieron una foto, y lugar y fecha de compra, me enviaron otro, le faltaban días para que hiciera el año

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorrein_9. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico.

 

Gracias por tu comentario @AndreaBit. .

 

@Ana.anaya, agradezco tu consejo y participación en los foros. 

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes.

Otro caso mas de pantalla rajada. Fue hace unos días, al levantarme y mirar la hora, cuál fue mi sorpresa de que se veían los números como partidos. Cuando ya me incorporé, pude comprobar que tenía la pantalla rajada... ¡ No me lo creía !

Supongo que esto será un defecto de fabricación y el servicio técnico se haga cargo, por que hay muchísimos casos de pantalla rajada, como se puede comprobar, no solo en este tema, sino en otros muchos.

Adjunto en este enlace dos fotos de la pantalla rajada.

 

IMG_20190523_151532.jpgIMG_20190523_151631.jpg

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @Califa101 Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Gracias por adjuntar fotografías.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días @AndreaFitbit ,
A mí me ha ocurrido lo mismo. Sin darle ningún golpe al reloj se me ha rajado la pantalla. Por favor, me puedes ayudar a solucionarlo. 
Gracias por adelantado.
Un saludo.

 


 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días

A mí al igual que al resto de usuarios de esta comunidad Fitbit, también se  me ha rajado sorprendentemente la pantalla del charge 2, y no sé qué solución me podrían dar.

Espero su contestación

Gracias 

Un saludo

 

Solución aceptada
0 kudos

Pues os van a hacer lo que a mi, por dos meses que se paso la garantia te quedas sin reloj, y para eso te compras lo que crees que es mejor, para que te dure dos años como los chinos, pero estos cuesta cuatro veces menos.

De pena

Saludos

Solución aceptada