cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 2 rota

Buenos dias,

 

Descubrí que ha aparecido una raja en la pantalla sin haber dado ningún golpe al Fitbit. Veo que no soy la única que ha tenido este problema y me gustaría saber si se trata de un defecto de fabricación. 

 

¿Es posible reemplazarla? ¿Se hace cargo Fitbit de todo o parte del coste de la reparación? 

 

Gracias,

 

Maria.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
130 RESPUESTAS 130

Totalmente cierto, no puede ser que ni siquiera exista la opción de cambiar la pantalla del reloj.

 

Solución aceptada
0 kudos

Exactamente igual que a mí. Me dí cuenta del fallo de la pantalla dentro del período de garantía y por motivos de salud, no puede ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. Como compensación, me dijeron que me hacían un descuento por la compra de otros dispositivos, lo cuál agradezco... Lamento decir que esta marca no está a la altura de otras marcas. El servicio de atención al cliente no es malo pero la calidad de los productos si que es mala y tiene mucho que desear. Siento decirlo, pero según mi experiencia, y la de otros foreros de este foro, es así.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, el saco es que yo vi la rajita de la pantalla pero no podía pensar que estuviera rota, cuando vi que efectivamente estaba rota, me puse en contacto con fitbit y lo único que se me ofreció después mandar toda la información y fotos, fue 25% descuento, por ese dinero me compro uno cada dos años y posiblemente con mejor garantía.
Saludos

Esta fue su respuesta: 

Gracias por tu respuesta y por la información proporcionada.

Lamentablemente, no hay manera de sustituir el monitor del Charge 2, ya que tras revisar en nuestro sistema, hemos notado que este fue emparejado por primera vez el 3 de Marzo del 2017 (ha pasado mas de un  2 años ) con lo cual se quedaría fuera de el periodo según nuestra política de devolution y garantía, la cual puedes consultar en este enlace: https://www.fitbit.com/es/legal/returns-and-warranty .

No obstante, en este caso como excepción  podemos ofrecerte un 25% de rebaja para algunos de nuestros productos. Por favor haznos saber si te interesa esta oferta. 

Dicho esto deseamos que tengas en cuenta que nuestro equipo está tu completa disposición para aclarar cualquier duda y para asistirte en todo lo que está en nuestra mano.

Sentimos no poder hacer más en este momento.  

Un saludo,

Eli M y el Equipo de Fitbit

Solución aceptada
0 kudos

Hola a todos. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles.

 

@SHA00, @JoseAF, he creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico.

 

Gracias por sus comentarios @pamarber@AndreaBit@Califa101.

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada

Me ha ocurrido lo mismo, sin recibir golpes ha aparecido una raja en la pantalla. ¿Que solución hay? 

Solución aceptada

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pauberlo18, Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. 

 

Me han comentado de nuestro equipo de soporte que les has contactado y que ya te han ayudado. Déjanos saber cómo te fue.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Ahora ya me ha dejado de funcionar, ni siquiera enciende, mas de 120€, pensando que era bueno.

 

 

Editado por moderador: elección de palabras. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola A mi lo resolvieron muy rápido y sin costo .

https://help.fitbit.com/?cu=1


Escribe a este Chat ...

Abrazos
Solución aceptada
0 kudos

Hola, pues por lo que estoy leyendo, serás el único, se te rompería la pantalla antes de la cuenta, aunque eso no tiene arreglo, sería otro tipo de avería.

Que un reloj de este tipo te dure 2 años, con lo caros que son ya tiene tela.

 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbitHola Andrea,

 

Me ha pasado como muchos de este foro y mi pantalla ha amanecido con una pequeña rallada que a medida que pasan los dias se está expandiendo, a mi no me suena para nada haberle dado un golpe, de hecho, llevo un mes que casi no me la pongo por problemas de salud. Todavía no tiene dos años, podemos mirar a qué se debe?

 

Mil gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, me puse en contacto con el servicio técnico y me la reemplazaron por otra porque estaba en garantía. 

Solución aceptada
0 kudos
[Imagen]
Este es el segundo fibit que tengo, y vuelvo a tener el mismo problema, otra vez se me ha rajado la pantalla, no entiendo, creo que estás pantallas están defectuosas, qué solución me podéis dar??


Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Menos de un año y vuelvo a tener el mismo problema, está mañana al cogerlo le he visto la raja, qué solución me dais? Me consta que otras marcas no tienen este problemaMenos de un año y vuelvo a tener el mismo problema, está mañana al cogerlo le he visto la raja, qué solución me dais? Me consta que otras marcas no tienen este problema

 

Solución aceptada
Ninguna, según me han dicho no tiene repuesto.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos
hola Andrea , lo que me parece de pésima atención, a la par con el
producto, es que pase el tiempo y no den una respuesta sincera a los
usuarios........

--

Saludos
Alvaro
Solución aceptada

Hola a todos. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles. 

 

@pamarber, lamento escuchar que tu Fitbit ha dejado de funcionar. Para que vuelva a encenderse te recomiendo que lo reinicies

 

@ricardoA, gracias por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Sigue participando en los foros. Mujer guiño

 

Te doy la bienvenida @Mayonesa, realmente no sé a qué se debe pero me han informado de nuestro equipo que ya te han asistido. 

 

Es muy bueno verte por aquí @eroldan. Me alegra mucho saber que te reemplazaron tu Charge 2. 

 

Es un gusto volver a verte @Ana.anaya, Siento lo sucedido con tu monitor de reemplazo y gracias por adjuntar una imagen. Me han informado de Atención al cliente que ya te están ayudando.

 

Gracias por tus comentarios @AGT. ¿A qué te refieres con respuestas sinceras?

 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, estoy alucinando. Resulta que me ha ocurrido lo mismo, me despierto y mi precioso charge 2 esta roto! Menudo disgusto me he dado. Y resulta que os ha pasado a un monton de personas.

Os han ayudado!? Que puedo hacer?! Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Daikiara. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Entiendo cómo te sientes y te ayudaré. 

 

También he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Plantea el problema por chat

https://help.fitbit.com/?cu=1

A mi me fue bien me lo cambiaron y llegó en pocos días .

Suerte !!!
Solución aceptada
0 kudos
Hola!! Que bueno que te resolvieron el problema, hace cuanto lo habías comprado? Saludos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada