cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 2 rota

Buenos dias,

 

Descubrí que ha aparecido una raja en la pantalla sin haber dado ningún golpe al Fitbit. Veo que no soy la única que ha tenido este problema y me gustaría saber si se trata de un defecto de fabricación. 

 

¿Es posible reemplazarla? ¿Se hace cargo Fitbit de todo o parte del coste de la reparación? 

 

Gracias,

 

Maria.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
130 RESPUESTAS 130

Yo ya le he tirado, con dos años y 2 meses, dicen que no me lo pueden arreglar, caro pulsímetro me ha salido, si esta en garantía lo mismo te ayudan.

Solución aceptada
0 kudos

A mi también se me a rajado la pantalla y tiene solo un año y medio, y no le he dado ningún porrazo.

 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, si tiene solo un año me imagino que te cubrirá la garantía, porque de lo contrario te quedarías sin él, como tantos otros incluido yo, cara compra.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos
Tiene año y medio...y me da pena por que fue un regalo.

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos
También el mío fue un regalo y ya lo he tirado, y eso es un defecto de fabricación.
La garantía son dos años así que aprovecha.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 2. 

 

@ricardoA, agradezco tu recomendación y me alegra saber que te cambiaron tu Charge 2 y que llegó en pocos días. 

 

Aprecio por tus comentarios @pamarber. Siento mucho que hayas tenido que tirar tu monitor.

 

@JAVI-MARBELLA, te doy la bienvenida. Me han comentado de parte de soporte que ya estás en comunicación con ellos. Déjame saber cómo te va.

 

Les invito a que consulten la Garantía y que sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Buenas tardes, Tengo este problema  de pantalla rota y veo que necesitáis fotos, os las adjuntoPantalla rota 1.jpgPantalla rota 2.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Valenchu  Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Gracias por adjuntar fotografias con lo sucedido a tu monitor. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Creo que ya se sabe que el problema es de la batería que al hincharse agrieta la pantalla que es la parte mas débil , cuando se asumirán los problemas de desarrollo de producto.

Solución aceptada
0 kudos
Parece que tiene su lógica, a ver si nos regalan uno, yo ya lo he tirado.
Solución aceptada
0 kudos
Lamentablemente creo que nunca......

--

Saludos
Alvaro
Solución aceptada
0 kudos

Hola mi Fitbit charge 2 tiered una raja en la pantalla. Lo compré hace menos de 2 años. Se puede cambiar o reparar?

Solución aceptada
Si esta en garantía creo que sí, pero dicen que no tiene arreglo, porque no tienen piezas de repuesto. Suerte
Yo ya lo tire, me he comprado otro tres veces más barato y tiene mejor pinta, aunque me dure dos años, sigue siendo muchísimo mas barato.
Fitbit nunca mas.
Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches.

Voy a contar mi experiencia con este producto. Yo soy uno más de los innumerables afectados por la pantalla rota en el FITBIT CHARGE 2. Yo tuve la mala suerte de que, aunque se me rompió dentro del período de garantía, no pude reclamar por motivos de salud, concretamente, por recuperación de un postoperatorio, y lo hice cuando este período ya había pasado. Me puse en contacto con este servicio pero rechazaron mi solicitud por que lo hice fuera del período de garantía.

Mi experiencia con este artículo es muy mala, ya que es evidente que este producto ha salido defectuoso, como se puede demostrar y comprobar en todos los mensajes expuestos en este tema, tanto en este foro, como en otros.
Y eso sin hablar de la pulsera, por que han sido tres las veces que he tenido que reclamar la pulsera por que se me había estropeado. En una de la veces que se me estropeó, le pregunté al servicio de atención al cliente que si la pulsera se me estropeaba fuera de la garantía me lo volvían de cambiar, por que si se han estropeado tres veces, es muy probable que se volviera a estropear. Solo tuve la callada por respuesta. Después de lo que me ocurrió con la pantalla (fuera de garantía), ya ni pregunto si la pulsera me la cambiarían en esta ocasión.

Tengo que decir que el servicio de atención al cliente es bueno, pero en cambio, este de modelo de pulsómetro, el FITBIT CHARGE 2, ha salido malo y defectuoso.

Como consecuencia de todo ésto, es que no aconsejaré esta marca a nadie de mi club de atletismo, ni a ninguna de mis amistades por que no me da garantía suficiente de que esta marca sea buena y tenga buenos productos. El que se lo compre correría con el riesgo de que le saliera defectuoso.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches. Exactamente me ocurrió lo mismo, se me paso el plazo de garantía al pensar que la pantalla rota había sido por causa mía, al entrar en foros por otro tema vi la cantidad de afectados que hay con lo que es evidente que es un fallo de esta pulsera.

Creo que desde la marca deberían de tener en cuenta y reconocer el fallo pero al no ser asi, creo que nos deberíamos de unir los afectados por este tema y a ver si entre todos podemos hacer algo ya que yo considero que se rien de nosotros al no reconocer el fallo de fabricación. 

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Yo creo que lo que hay que hacer, al menos de momento, es no comprar ni aconsejar productos de esta marca. Yo, por ejemplo, en mi club se iba a hacer una compra conjunta de otro modelo (unas 110 unidades) de esta marca y les dije lo que me ocurrió y ya no la van a hacer, por temor a que salga defectuoso. Han optado por otra marca.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Buenas tardes! Tengo un problema con la pantalla de mi Fitbit charge 2.Esta rota pero no se ha golpeado ni se ha caído, de repente note la línea rota. Pueden ayudarme por favor con esta situación. Espero su respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
Contacta a este link, te ayudarán


https://help.fitbit.com/?cu=1

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Que sepas que no tienen reparación y la culpa es de diseño, es la batería que infla y rompe la pantalla, pero al menos conmigo no se hacen responsables.
Dos meses se había pasado mi garantía, cuando informe, que ya antes tenía la rayita y pensaba que era una raya de algún golpe.
Suerte

Solución aceptada

Buenos días! 

 

Apareció una raya en la pantalla de mi FitBit Charge2 sin tener ningún golpe, me parece muy extraño, porque de verdad soy super cuidadosa con mi reloj. Ahora necesito saber que debo a hacer para solucionarlo, he leído que puede ser un defecto de fabrica. 

Intenté tomar una fotos pero la linea es tan fina que no puedo encontrar que salga bien por el reflejo. 

queria igual ponerlas pero no consigo adjuntar. 

Solución aceptada
0 kudos