cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 con líneas verticales

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.
El pasado 27 de noviembre, mi hijo adquirió una pulsera fitbit charge 3 para mi, Desde hace un mes, la pantalla se me ha desconfigurado presentando una pantalla con lineas verticales y que se va estrechando en las.sucesivas pantallas. Les ruego me indiquen cómo reparar dicha avería.
Saludos

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 
Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @manudavancens y @BarrDia. También agradezco la fotografía @manudavancens.

He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico para ayudarles.

Sigan participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
21 RESPUESTAS 21

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BarrDia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. 

Para corregir este error, te recomiendo que reinicies tu monitor. Puedes reiniciar tu monitor desde tu muñeca. Abre la aplicación Configuración y toca Acerca de > Reiniciarel dispositivo.

Si tu monitor no responde: .

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Desconecta el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea:

He realizado las operaciones recomendadas por usted y la pantalla del monitor sigue apareciendo con unas bandas/lineas verticales de tonos negros y grises. Le podría enviar imágenes, pero no se como subirlas al chat.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @BarrDia. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit tuve el mismo problema y segui todos los pasos recomendados, pero aun asi mi fitbit mantiene las rayas extrañas en la pantalla. Adjuntare una foto para que se pueda apreciar el problemaProblemFitbit.jpg

Solución aceptada

Buenos días:

He seguido los últimos pasos recomendados, cambiando el formato del reloj y siguen apareciendo las lineas/bandas verticales. Exactamente igual que a otro sr de esta misma consulta.

Solución aceptada

Buenos días:

Es exactamente igual a lo que me sale en mi monitor.

Saludos

me sale igual que a manudavancens

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @manudavancens y @BarrDia. También agradezco la fotografía @manudavancens.

He creado un caso en su nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con ustedes vía correo electrónico para ayudarles.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada

Muchas gracias Andrea.
Incluso ahora tampoco me anda el tactil, quedó en el reloj y no puedo ir a ejercicios ni hacer nada.

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @manudavancensPronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada

Hola Andrea:

Perdona en haber tardado en la respuesta en tu solución, estoy de acuerdo. Aún no se ha puesto en contacto conmigo el soporte técnico, la pantalla sigue igual.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @BarrDia. Será un gusto seguir asistiéndote. 

Para seguir asistiéndote ¿puedes ver en la bandeja de Spam o correo no deseado si no hay un correo electrónico de Fitbit? Déjame saber si no lo encuentras para pedir que te lo envíen nuevamente. 

Sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

He mirado en el spam y no tengo mensajes.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por revisar el Spam @BarrDia. Con gusto te seguiré atendiendo. 

He actualizado tu caso. Pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses.   

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes:

Aún no ha contactado conmigo el servicio técnico (he revisado el spam).

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por informarnos que no has recibido contacto de nuestro equipo @BarrDia. Agradezco que hayas revisado el Spam.

Te he enviado un mensaje privado para continuar asistiéndote. Por favor revisa tu bandeja de entrada.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches:

Al no recibir su mensaje, me he dado cuenta que en este chat estoy utilizando otro correo que no soy capaz de recuperar su contraseña. 

Gracias

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por actualizar tu información @BarrDia. Te he enviado un mensaje privado puedes ver tu buzón.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo el problema de las rayas en mi dispositivo y lo reinicié y cambié el reloj como indican pero no funciona

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Melcobre. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas en tu Charge 3. Gracias por mencionar que lo has reiniciado y cambiado el reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada
0 kudos