cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 en negro, solo vibra

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, tengo mi FitBit hace mas de 2 años y nunca tuve problemas. Ayer lo volví a cargar después de tenerlo sin usar por 2 o 3 meses y me resultó raro que solo vibrara cuando le conecté el cable de carga (nunca me mostró el icono de "cargando"). Después de pasar varias horas decidí desconectarlo y ver qué pasaba pero solamente vibra al interactuar con el botón del costado y lo logre tener conectado con la app de mi teléfono.

Aparte de eso intenté reiniciarlo esperando 8 o 15 segundos en varias oportunidades, también le instalé diferentes tipos de relojes porque lei que en algunos casos eso ayudó, pero nada cambió. Lo última y peor idea qué tuve fue de desvincular el dispositivo de la aplicación ya que al querer volver a iniciar ese enlace el Fitbit muestra un pin de conexión bluetooth y no puedo verlo.

Si me pueden ayudar con algún datos mas se agradece porque me es muy importante para el entrenamiento.

Saludos y gracias,

Sebastián

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @seba47. Gracias por compartir los pasos que has seguido para encender la pantalla de tu Charge 3.

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas los consejos de mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos