cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 en negro

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

La pantalla de mi Fitbit Charge 3 no sale del negro. No me da información de hora ni del resto de las funciones desde hace dos días. No ha sido por un golpe ni nada por el estilo, simplemente no cambia para dar información.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JAR32. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla de tu Charge 3. 

Para ayudarte mejor puedes confirmar lo siguiente: 

1. Cuando la pantalla está negra el monitor vibra.
  2. La luz se enciende cuando lo conectas al cable de carga.
  3. Reinicia tu monitor con los pasos de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
63 RESPUESTAS 63

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JAR32. Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla de tu Charge 3. 

Para ayudarte mejor puedes confirmar lo siguiente: 

1. Cuando la pantalla está negra el monitor vibra.
  2. La luz se enciende cuando lo conectas al cable de carga.
  3. Reinicia tu monitor con los pasos de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
Gracias .
Se ha resuelto al reiniciarlo.
JAR32
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @JAR32. Me alegra mucho saber que el inconveniente se resolvió reiniciando tu reloj.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Estoy teniendo exactamente el mismo problema. Esta mañana el monitor estaba bien y hace un rato se puso negra la pantalla. Si presiono el botón vibra pero no se ve nada, al conectarlo al cargador no pasa nada. 

No se como reiniciarlo. 

Solución aceptada

Hola,

Yo estoy igual. Derrepente dejó de encenderse cuando aún tenía mucha bateria. Lo puse a cargar por la mañana, me salió una carita sonriente y ahora por la noche sigue sin encenderse. Solo vibra y nada más. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola. A mi me sirvieron las indicaciones de atencion al cliente.Se trata de mantener pulsado el botón durante 8 segundos. Al final, se reinicia y vuelve a funcionar normal.Espero que funcione.

Enviado desde Yahoo Mail con Android
Solución aceptada

Es muy bueno verles por la comunidad @Kaxmar@Uxue yh @JAR32. Les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. Gracias por mencionar que el monitor solamente vibra sin encenderse @Kaxmar y @Uxue.

Les recomiendo que reinicien su monitor con las indicaciones del artículo de mi publicación anterior.

Gracias por compartir tu experiencia @JAR32.

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi dispositivo también tiene pantalla negra, lo reinicie tal como dicen y lo único que me aparece es la carita que al quitarse vuelve a quedar en negro y sólo vibra.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @FaniG. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu monitor. 

Te recomiendo que sigas los pasos del reinicio largo y que cambies el formato del reloj:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola, ya intenté el reinicio largo, si, hace las vibraciones cortas mientras se está reiniciando, lo desconecto, se apaga, lo conecto, aparece una carita, y se pone en negro, aprieto el "botón" y vibra pero no aparece nada, ya intenté eliminando la app, eliminando mi dispositivo desde la app y al tratar de ingresar el dispositivo ni siquiera lo encuentra, así que no puedo cambiar la caratula porque no puedo sincronizar 😞

Solución aceptada
0 kudos

He seguido las instrucciones y ya funciona. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar el reinicio largo @MT61. Aprecio la descripción de los pasos que has seguido para resolver este inconveniente.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

@MT61, te doy la bienvenida a la comunidad. Me alegra mucho saber que luego de seguir las instrucciones tu Charge 3 funciona. 

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Me han mandado un correo pidiendo mi correo, y que reinicie el dispositivo nuevamente, y que les diga si éste vibra, si aparece algo en la pantalla y que sincronice de nuevo, antes ya había tenido un problema con la sincronización que se resolvió gracias al soporte de Twitter, pero ahora me dicen que empareje mi cuenta para intentar resolver mi inconveniente, pero al intentar sincronizar esta vez y seguir las mismas instrucciones no se pudo, la app ni siquiera recono mi dispositivo, hoy son 3 días que no sirve :(, ya eh enviado un video por Twitter y por correo porque ya me cansé de repetir que ya hice todo y sigue sin funcionar. 

Solución aceptada

Gracias por volver y por la aclaración @FaniG. Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me dejes saber qué logras resolver. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Nada, no han solucionado nada, me dicen lo mismo, una y otra vez, incluso mandé dos videos. 5 días y contando. 

Solución aceptada
Seguí las instrucciones de Andrea y ya funciona.Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Me disculpo por la demora de mi respuesta y gracias por volver a la comunidad @FaniG y @MT61. Será un gusto seguir asistiéndoles.

@FaniG, agradezco tus comentarios y te recomiendo que sigas en contacto con soporte para que te proporcionen una solución. 

@MT61, me alegra mucho saber que seguiste mis instrucciones y que tu Charge 3 ya funciona.

Estaré por aquí por si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, tengo el mismo problema de repente de me ha quedado la pantalla negra. Conecto al cargador tiene la luz de atrás encendida pero la pantalla no enciende. He intentado reiniciarlo según las instrucciones, vibra pero la cara sonriente no aparece. Alguna solución? No tiene el año aún.

Solución aceptada
Terminé por contactar con atención al cliente y me cambiaron el
dispositivo.
Solución aceptada