cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 en negro

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

La pantalla de mi Fitbit Charge 3 no sale del negro. No me da información de hora ni del resto de las funciones desde hace dos días. No ha sido por un golpe ni nada por el estilo, simplemente no cambia para dar información.

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
63 RESPUESTAS 63
No me dieron un Descuento y compre versa 2
Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Tras dos semanas usando el reloj me ha pasado lo mismo. He intentado el reseteo corto, largo, cambio de formato de reloj y sigue en negro.

La luz verde no se enciende, cuando lo enchufo no aparece la batería. Al rato aparece la carita y luego la barra con las consiguientes 7 vibraciones y luego se queda la raya estática.

Gracias

Solución aceptada

Me sigue sin funcionar. Vibra, pero no se enciende

Solución aceptada

Hola

Mi reloj smart watch es de esos que te muestra las horas dormidas, los pasos, el pulso y poco mas

Hace 2 días se me quedó sin batería pero al encender los me aparecía la barrita que indicaba que no tiene bateria

Hoy cuando lo puse a cargar el reloj solo vibraba, y no hacía nada mas

Despues de un tiempo cargandolo, la pantalla estába completamente negra, pero a pesar de eso, al deslizar para entrar a las diferentes funciones del reloj funcionaba como normalmente, pero con la pantalla en negro total 

Solución aceptada
0 kudos