cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 muy oscura

La pantalla de mi charge3 está muy oscura, no puedo casi distinguir la hora especialmente al aire libre. En el interior de una sala cerrada tampoco se ve bien. Como hago para  iluminar más la pantalla, porque así no me sirve.

Gracias

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Tengo el mismo problema!

Solución aceptada

Mismo problema, de repente la pantalla se puso oscura, tenía algún tiempo sin usarlo

Solución aceptada

Les doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @georginab79@Gustavofs@delpinocm. Siento lo sucedido con la pantalla de su Charge 3.

 

Para aumentar el brillo de la pantalla de su monitor les recomiendo que lo reinicien:

Abran la aplicación Configuración en su dispositivo y toquen Acerca de > Reiniciar el dispositivo.

Si el monitor no responde:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Espero que esta información les sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea lamentablemente en la aplicación no hay una opción en la configuración que diga acerca de-reiniciar el dispositvo, las opciones que están en la configuración del dispositvo son de Alarmas, avisos, objetivos, muñeca, monitor del sueño, reconocimiento/acceso/avisos ejercicio, pausa, gps, entrenamiento, datos, fitbit pay.  Si es en el dispositivo del reloj, no se puede leer nada debido a lo oscura de la pantalla.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad  y por la aclaración @delpinocm.

 

Los pasos recomendados se encuentran en el monitor. ¿Intentaste también los pasos recomendados con el cable de carga?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andres, el monitor es imposible de ver cada vez está más oscuro,  intente resetear con cable y tampoco dio resultado, sigue oscuro, es como si el brillo automático se hubiese ido directo a oscuro. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @delpinocm.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos