cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 no enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hace 15 días compré mi Fitbit Charge 3, actualicé ayer todo iba bien y hoy a las 7:23 dejo de prender estoy muy preocupada, alguien que me ayude por favor 😓😔😔😔

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por seguir los pasos recomendados y siento que no hayas tenido éxito con ellos @Berefer.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
104 RESPUESTAS 104

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Berefer. Será un gusto ayudarte a volver a encender tu Fitbit Charge 3.

Para evaluar esta situación puedes responder a estas preguntas: 

1. Cuando la pantalla está apagada, ¿vibra cuando presionas el botón?
  2. ¿Se enciende la pantalla cuando conectas tu monitor al cable de carga?
  3. Reinicia tu monitor.
  4. Si no funciona cuando presionas el botón 8 segundos, puedes intentar presionarlo durante 15 segundos. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

Hola gracias por ayudarme, si toco el botón efectivamente vibra y si lo conecto no pasa nada no vibra, no hay nada en la pantalla, si presionó el botón 8 segundos solo vibra, si lo presionó 15 solo vibra pero no hay nada en la pantalla

Solución aceptada

Gracias por seguir los pasos recomendados y siento que no hayas tenido éxito con ellos @Berefer.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. Robot riéndose a carcajadas

Solución aceptada

Me está pasando exactamente lo mismo.

Mi fitbit tiene 8 días y tiene dos problemas.

1) no enciende y a pesar de presionar los 8 y 15 segundos no pasa nada.

2) la sincronización del sueño nunca es correcta. Solo me manda información de quien he dormido Máximo 3 horas. (En este caso ya seguí la recomendación de reiniciarlo y otros consejos que y pudiese realizar un nada)

AYUDA, me preocupa!!!

Solución aceptada

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Melanie_tarot. Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca de tu Charge 3. Gracias por mencionar que ya has reiniciado tu monitor y has seguido los consejos recomendados.

Para ayudarte mejor ¿puedes mencionar si ti sueño está configurado en modo sensible? Si es así, puedes configurarlo en modo normal y me cuentas si cambia la información. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están ayudando. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Solución aceptada
Estimada Andrea:
Gracias por el seguimiento.  En efecto me están ayudando a entender por qué mi FB se apaga.
En cuanto al monitoreo del sueño, recién he cambiado a "NORMAL" la sensibilidad del sueño.  Creo que hasta mañana te podré informar si funcionó o no... pues la sorpresa de que me despierta es a mitad de la noche, jajaja
Otra consulta aprovechando el área de dormir.  Por más que pongo la alarma para que me vibre, no lo hace.  Qué deberé hacer en este caso?
Saludos,
Melanie
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud acerca de las alarmas con nosotros @Melanie_tarot

Actualmente hay un error con las alarmas silenciosas y el Equipo de Fitbit ya trabaja para que sea resuelto lo más pronto posible. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada

Hola,

Desde hace aproximadamente 2 horas me sucede lo mismo con mi Charge 3. La pantalla ha dejado de mostrar información. Si pulso el botón vibra pero lo pulse 8 o 15 segundos es indiferente, sigue sin encender la pantalla (vibra al principio cuando lo dejo pulsado). El sensor de  la parte posterior funciona, pero tampoco veo que se sincronice con el Teléfono.

Al ponerlo a cargar, la pantalla sigue sin enseñar a batería que suele aparecer.

Muchas gracias de antemano,

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauGM! Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver este inconveniente. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

@AndreaFitbit  ha escrito:

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Berefer. Será un gusto ayudarte a volver a encender tu Fitbit Charge 3.

Para evaluar esta situación puedes responder a estas preguntas: 

1. Cuando la pantalla está apagada, ¿vibra cuando presionas el botón?
  2. ¿Se enciende la pantalla cuando conectas tu monitor al cable de carga?
  3. Reinicia tu monitor.
  4. Si no funciona cuando presionas el botón 8 segundos, puedes intentar presionarlo durante 15 segundos. 

Déjame saber cómo te va.

Lo volví a intentar y todo perfecto prendio la pantalla con la carita sigo contenta con mi Fitbit Charge 3, solo me gustaría saber qué pasó y si esto no va a volver a suceder con cada actualización ya que veo que no solo a  mi me paso

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @Berefer. Me alegra que la pantalla de tu Charge 3 haya encendido. 

No te podría decir si esto volverá a suceder con cada actualización. Ten en cuenta que el Equipo de Fitbit trabaja continuamente en la mejora del producto para que estos inconvenientes no vuelvan a ocurrir. Si llegara a pasar de nuevo no dudes en contactarme.  

Sigue participando en los foros y déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit  ha escrito:

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauGM! Será un gusto asistirte con el inconveniente con la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver este inconveniente. 

Déjame saber cómo te va. 

Tras ponerse en contacto vía mail y seguir los pasos que me han comentado, ya vuelvo a tenerlo operativo.

Muchas gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Acabo de sacarla de la caja, y lo mismo, la pantalla no enciende.

Ya he mandado un correo.

Si podéis decir los pasos que seguisteis para solucionarlo perfecto.

Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @LauGM. Disculpa por la demora de mi respuesta y me alegra mucho saber que luego de seguir los pasos sugeridos tu Charge 3 ya está operativo. 

Bienvenido @Oafiador. Gracias por informarnos que ya has enviado un correo a nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han asistido. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola yo tengo el mismo problema, hoy había funcionado bien y de pronto la pantalla se fue a negro y no enciende, vibra y no enciende, lo conecto y no enciende. Qué puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carito28. Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. 

Puedes seguir los consejos de mi publicación anterior y mencionar si tu monitor se enciende luego de seguirlos. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

Buen día, tengo un mes con mi Fitbit 3 y el día de ayer la la talla se apago y ya NO prende!!! Vibra con notificaciones o si presionas el botón pero la pantalla sigue en negro la Piña está al 100,  leí que había que presionar el botón entre 8-15 segundos ya hice los dos y nada!!! 

Me ayudna por favor estoy MUY preoucpada😳😳

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Liza_Avila! Será un gusto asistirte para encender nuevamente tu Charge 3. Gracias por informarnos que presionas el botón sin éxito.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te han ayudado. 

Déjame saber cómo te fue. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la respuesta. No me funcionó así como mencionaste pero lo que hice fue esperar a que se descargara completamente, después lo puse a cargar y encendio solito....

Solución aceptada
0 kudos