cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 no enciende

RESUELTAS

Estoy muy desepcionada, no logro contactar a servicio al cliente. He participado en foros y la solución de reinicio largo que me ofrecieron no funciona.

me gusto el reloj, pero ahora veo que esto de la pantalla es un defecto, me gustaría solucionarlo y no tener que comprar otro, obvio de otra marca, para ya no tener problemas.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que no logras contactar con servicio al cliente @BrenMtz. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudando.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y es necesario que respondas a su correo para que te sigan asistiendo. 

Déjame saber si tienes preguntas y sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que no logras contactar con servicio al cliente @BrenMtz. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudando.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y es necesario que respondas a su correo para que te sigan asistiendo. 

Déjame saber si tienes preguntas y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Cual correo?

no he recibido correo x parte de tu equipo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que no has recibido ningún correo por parte de nuestro equipo @BrenMtz. Será un gusto seguir asistiéndote.

¿Podrías ver en la bandeja de correo no deseado o Spam para ver si el correo llegó ahí? Me han informado que te enviaron un correo el 26 de septiembre. 

Déjame saber si lo encuentras y si necesitas una mayor asistencia. Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Revisé de nuevo y varios días mi correo (incluyendo spam y no he recibido mensaje de ustedes

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que no has recibido ningún mensaje de nuestro equipo @BrenMtz. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Me han informado de Atención al cliente que hoy has tenido una interacción con ellos. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos