cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 no enciende

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hace 15 días compré mi Fitbit Charge 3, actualicé ayer todo iba bien y hoy a las 7:23 dejo de prender estoy muy preocupada, alguien que me ayude por favor 😓😔😔😔

Editado por moderador: titulo actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
104 RESPUESTAS 104

Mi fitbit ionic ,se ha quedao con pantalla negra y resteandolo aún la pantalla no se enciende porque?

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, 

A mi me paso ayer exactamente lo mismo, de repente se apago y solo vibra, da igual si pulso el botón 8 o 15 segundos, no hace nada. ¿Me podéis ayudar?

Gracias!

Solución aceptada
tienes que dejarlo pulsado ,con el cargador puesto, es decir mientras esta cargando le esta entrando corriente eléctrica, mantén pulsado el botón, a mi me funciona así , ya me ha pasado varias veces y siempre funciona con este método
Solución aceptada
0 kudos

tienes que dejarlo pulsado ,con el cargador puesto, es decir mientras esta cargando le esta entrando corriente eléctrica, mantén pulsado el botón, a mi me funciona así , ya me ha pasado varias veces y siempre funciona con este método

Solución aceptada
0 kudos
Muchas gracias!!

Al hacerlo con el cargador puesto ha funcionado.

Gracias otra vez!!
Solución aceptada
0 kudos
Hola!, por mi parte lo deje cargando más de un día y luego encendió
presionando el botón del lado.

--
Saludos
Claudia Miranda L.
Solución aceptada

Hace un año, más o menos, que tengo Fitbit y me ocurre lo mismo.

Un día se apagó la pantalla y, ya me lo había hecho antes, pero no volvió a encenderse ni dándole 8 segundos, ni 15 ni conectándolo a la luz. Llevo así más de dos semanas.

¿Alguna ayuda?

Solución aceptada
Hola! Me paso lo mismo y no logre encenderlo nunca más! No sé! Muy malo todo! Me parece mal que aunque no tenga garantía, no te lo cambien!

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Acércate a soporte, se portaron de maravilla conmigo y me cambiaron mi reloj ya lo tengo de vuelta y e una semana...

La atención ha sido maravillosa.

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
Pero,tenías garantía? Porque se me acabo a mi y no me dieron solución!
Solución aceptada
si, me pidieron todos mis datos,
tenia como 6 meses de haberlo comprado
Solución aceptada
0 kudos

También me pasa lo mismo, intenté cambiar el formato del reloj y me manda un mensaje de que no está sincronizado, sin embargo al sincronizarlo no marca ningún error. Ya traté de reiniciar el dispositivo y no funciona nada sólo vibra

Solución aceptada
0 kudos
Hola! Dejó de sincronizar. Ya no monitoriza el sueño ni otras funciones y para rematar la malla se quebró. Con el valor que tiene no vale la pena invertir en este reloj!! Realmente una decepción y una estafa. Nunca más compro uno.

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada

mi fit bit dejó de tener datos en pantalla.

lo presióne 8 y 15  nada

sensor funciona

lo enchufe y nada

vibra si lo tocas.nada más

qué hago?

Solución aceptada
0 kudos

Si hola, mi Fitbit tampoco enciende, cuando presionó el botón durante 8 o 15 segundos tampoco enciende solo vibra  lo conecto al cargador y solo vibra....estoy preocupada, no se lo qué pasa...

Solución aceptada
0 kudos
Alguien te dio.una respuesta? El mío ni siquiera vibra. Por favor, que
alguien de un dinero.donde comunicarse p que nos asistan. Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Solo vibra si esta cargando...y cuando lo conecto, pero lo dejo presionado por 8 y 15 segundos y nada 

Solución aceptada
0 kudos
Contáctate con soporte, la mejor atención me la dieron ellos.
Me tuvieron que cambiar mi reloj.
Mucha suerte
Solución aceptada
Como me contacto con ellos?
Solución aceptada
0 kudos

Buenos días Andrea me pasó lo mismo y ya agoté todos los intentos, solo se queda vibrando y las luces de los sensores encendidos 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos