cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 no enciende

Buenas Tardes

La pantalla de mi FB no enciende y al presionar el botón no vibra y no hace nada. Al conectarlo al cargador, inicia con el ícono de una carita feliz y abre el menú principal, pero el ícono de la batería parpadea y no carga, al accesar para ver el porcentaje de la batería muestra lo siguiente: --

Al desconectarlo, se apaga nuevamente

Gracias por el apoyo!

Saludos

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PaoRivas. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar lo que sucede cuando lo conectas y cuando presionas el botón.

Te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Buenas Tardes

Te agradezco la recomendación. Sin embargo, continua igual, sigue parpadeando el icono de Batería y al desconectarlo, se apaga.

¿Qué más puedo hacer?

De antemano gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @PaoRivas. Será un gusto seguir asistiéndote.

Me han informado de parte de nuestro equipo que ya te han ayudado. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Buen Día

Estoy a la espera de respuesta del equipo de Fitbit, para que me indiquen que procede para aplicar garantía o si puedo hacer otra cosa, ya que continua apagandose mi FB.

Saludos y gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos que estás esperando la respuesta de nuestro equipo @PaoRivas

Sigue en comunicación con ellos para que te proporcionen tus opciones.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos