cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 oscura

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

La pantalla de mi charge3 está muy oscura, he probado todos los modelos de relojes que se pueden poner, pero sigue estando oscura y difícil de ver durante el día.

Hay posibilidad de iluminar más la pantalla, porque así no me sirve.

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
He realizado los pasos indicado en correo recibido de Carolina y en
principio parece bien, eso si, cuando se enciendo la luz es tenue, pero en
dos tres segundo se ilumina perfectamente y se puede ver, incluso en la
claridad del día.
Veremos si esto es suficiente.
Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
25 RESPUESTAS 25

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit @Francisca63. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has probado todos los modelos de relojes que se pueden poner. 

Verifica en la configuración de la iluminación de la pantalla que no esté en tenue. Si está en normal o automático te aconsejo que reinicies tu monitor: 

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Eso mismo lo he hecho en reiteradas ocasiones y sigue igual, es decir,  dentro de la casa lo veo pero como haya mucha luz, no se puede ver.

Ruego me den solucion

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarnos acerca de esta situación @Francisca63 Actualmente nuestro equipo está trabajando para resolver este problema y esperamos tener una solución pronto. Asegúrate de mantener tu dispositivo y aplicación Fitbit actualizados para garantizar que recibas la resolución más rápida.

Disculpa las molestias que esto haya ocasionado. Agradezco tu paciencia.

Solución aceptada

Sigo con la pantalla excesivamente oscura y sin respuesta por su parte, ruego tomen  en serio esta petición, no me sirve su reloj sino puedo ver ni la hora.

Gracias

Solución aceptada

Gracias por volver y por tus comentarios @Francisca63. Entiendo cómo te sientes y con gusto te seguiré ayudando. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
He realizado los pasos indicado en correo recibido de Carolina y en
principio parece bien, eso si, cuando se enciendo la luz es tenue, pero en
dos tres segundo se ilumina perfectamente y se puede ver, incluso en la
claridad del día.
Veremos si esto es suficiente.
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar los pasos que has seguido con nuestro representante @Francisca63.  Me alegra mucho saber que la pantalla se ilumina perfectamente. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en nuestra comunidad.

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema ¿me podéis indicar como solucionarlo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nulogo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación anterior y reiniciando tu monitor?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada

el mismo problema. Inicialmente todo funcionaba bien: al alzar la mano la pantalla se iluminaba y marcaba la hora. Esto dejo de suceder y yo tenia que apretar el boiton para que se iluminara la pantalla. Ahora no se ilumina de ninguna manera. Intenmte los pasos indicadops para reiniciar: Conectarlo a fuente de energia y apretar el boton durante 8 segundos. No funciono. Probve varias veces. Alguien puede sugerirme otra soklucion? Gracias/ Al1946

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Al1946. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado tu reloj. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar si la pantalla no se enciende solamente al mover la muñeca o si no se enciende para nada. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por tu interes en ayudar.

Contestando tu pregunta, te inform que la p[antalla no se enciende de
ninguna manera. Hace un par de meses dejo de encenderse al mover la muñeca y
hace un par de semanas no se enciende ni tocando el boton nio de ninguna
manera.

He probado –siguiendo las instrucciones – limpiar los contactos del cargador
y del reloj e intentar reiniciarlo. No tuve exito. Probe conectar el USB a
la compu, pero no paso nada. Al intentar reiniciarlo estando conectado al
cargador, siento una primera vibracion corta y a vecxes una segunda, pero no
se reinicia. Espero tu propuesta para intentar nuevamente, sin tener que
enviarelo.

Muchgas graciuas. Al1946
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la detallada descripción de lo sucedido y de los pasos que has seguido @Al1946

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que te están ayudando.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

He seguido las instrucciones y la pantalla sigue teniendo muy poco brillo, con luz natural no se ve, además ha aparecido una línea negra en la pantalla. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos sugeridos @Nulogo. Con gusto te seguiré ayudando.

Te recomiendo que cambies el formato del reloj e intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Hola, he hecho todo lo que indicas y el reloj sigue igual. Con una o dos rayas negras (depende el dormato) y el brillo de la pantalla muy bajo. Si lo cambió a brillo normal no se ve nada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Nulogo. Con gusto seguiré asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto con nosotros para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, podrías decirnos cuáles son esos pasos que te indican? Yo llevo así tiempo y no consigo ponerle brillo a la pantalla para verla. Gracias.

Solución aceptada

Gracias por volver a la comunidad @duquepaloma. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del brillo de la pantalla de tu Charge 3. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar si ¿la pantalla de tu Charge 3 está tenue o no se enciende para nada? ¿Puedes confirmar que has intentado reiniciar tu monitor y el reinicio largo y cambio de formato de pantalla? También verifica en los ajustes que no esté tenue.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos