cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 3 perdiendo brillo

RESUELTAS

Buena tardes, hace unas semanas la pantalla de mi Charge 3 fue perdiendo brillo. Hoy solo veo una ligera luz si estoy en un lugar totalmente oscuro, pero no se distingue ni la hora. El brillo esta configurado en normal.

 

He intentado el reinicio corto y largo y no mejora.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por confirmar que no tienes el modo no molestar o sueño activados @JuaniSivo

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JuaniSivo. Gracias por indicar que el brillo de la pantalla de tu Charge 3 está configurado normal y que has intentado el reinicio corto y largo para aumentarlo. 

 

Te recomiendo que cambies el formato de reloj de tu Charge 3 para aumentar el brllo. Sigue las instrucciones de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

 

Que tengas un bonito día.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, probé cambiando el formato del reloj pero el problema persiste.

 

Hace 1 año y medio tuve problemas con la pantalla, se quemaron varias filas de LEDs, ese dispositivo duró 8 meses y luego del reclamo me enviaron un nuevo dispositivo que esta fallando ahora. Como comentaba en el mensaje anterior la pantalla fue perdiendo brillo a lo largo de varias semanas como si los LEDs de la pantalla se estuvieran deteriorando.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @JuaniSivo

 

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que tu Charge 3 no está en modo no molestar o sueño?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, te confirmo que no tengo el modo no molestar o sueño activado. De hecho probé llamándome y vibra.

 

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que no tienes el modo no molestar o sueño activados @JuaniSivo

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos