cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 4 cada vez mas tenue

Buenas Tardes

Desde hace varias semanas mifitbit charge 4 tiene la pantalla cada ves más oscura

Lo he reiniciado en varias ocasiones y he ajustado el brillo de todas las formas que permite el reloj.

Pero no consigo nada, ya casi no veo lo que aparece en la pantalla y tengo que mirar el móvil

¿me podéis ayudar?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
12 RESPUESTAS 12

hola Aure soy Alfredo y quería saber si habías encontrado solución a tu problema de pantalla , te cuento que el mío esta a oscuras desde hace como 4 meses y acá en Buenos Aires Argentina no hay servicio técnico, lo sigo usando igual por que me da toda la información a mi celular pero bue no me sirve de mucho y no quiero perder la comunidad o los retos a los cuales a veces participo bueno no te molesto mas saludos.

 

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes Alfredo.

 

No, aun no he podido resolver el problema, a mi me pasa lo mismo. cada vez que quiero ver los pasos, objetivos,.... tengo que consultar el móvil. 

si no es imposible conseguir ver nada.

 

Espero que alguien de fitbit, se ponga en contacto conmigo, para intentar resolver el problema.

Solución aceptada
Gracias por contestarme yo no pude conseguir q alguien me atienda o diga algo pero bueno gracias por tu respuesta saludos y a no dejar de entrenar a nos hace bien a la cabeza y al cuerpo

Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

buenos dias

 

yo me encuentro en la misma situación, hasta hace unas semanas mi pulsera funcionaba perfectamente, pero poco a poco, la pantalla se ha ido aclarando hasta llegar a ser prácticamente negra.... apenas se puede ver lo que aparece en ella.

he modificado los diferentes niveles de brillo y la he reiniciado en varias ocasiones y nada.......

¿alguien me puede ayudar?

Solución aceptada
Ya e probado con todo lo q me dijeron y nada no hubo forma gracias igual, lamento tener q dejar de usar los grupos en los q compartis entrenamientos pero bueno probaré con alguna otra marca desde ya muchas gracias

Obtener Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Alfredo el problema lo tendras cuando se te desempareje del movil, ..... en el PC la aplicacion ya no funciona.  Lo del Servicio tecnico, es otra, en España tampoco hay.  Saludos.

 

Solución aceptada

Alfredo...no hay solución.  . Entra en Fittbi.com y buscar  support.

 

 

 

Solución aceptada
0 kudos
lo e emparejado con la PC le e cambiado la comfiguracion en todas las formas y nada, ya hace varios meses que vengo peleando con esto ya esta ya me di por vencido probare con otra marca gracias igual
Solución aceptada
0 kudos

Hola Nixpord yo no e logrado solucionar mi problema con mi Fitbit sigo a oscuras ja ja por ahí Papá Noel me trae uno nuevo ja ja ( q sea otra marca ) la comunidad los retos todo buenísimo pero la asistencia de la marca deja mucho que desear , a ti como te a ido con eso , sigues a oscuras?

 

Solución aceptada
0 kudos
Sigo a oscuras, y lo peor sin aplicación en el ordenador, parece que con
Windows en ordenador, no se puede instalar. En el móvil como tampoco puedo
ver la pantalla pues no puedo emparejar..saolucion usar otra reloj,de otra
marca 😭
Solución aceptada
0 kudos

Hola.

Este es un problema que tienen todos los Charge 3 y 4 comienza con la atenuación de la pantalla hasta casi no ver la información, luego se apaga por completo y solo vibra, después ya ni vibra, finalmente la pantalla y vibración quedan completamente muertos, el dispositivo sigue funcionando, pero la información solo se puede revisar en la Aplicación, importante tener en cuenta que si se descarga al volverlo a cargar ya no se puede activar el sensor de frecuencia cardiaca al no tener acceso a la pantalla y tampoco se puede activar desde la aplicación, por lo tanto, llego a su final el dispositivo. Estos equipos están programados para cierto tiempo de uso y así estimular la recompra. 

Solución aceptada

wilton98 gracias por tu acertada respuesta ya lo deseche y esto mas que estimular la recompra es todo lo contrario buscaremos otra marca gracias por molestarte en contestar.

Solución aceptada
0 kudos