el
12-05-2021
09:53
- fecha de última edición
12-20-2022
20:41
por
MatthewFitbit
el
12-05-2021
09:53
- fecha de última edición
12-20-2022
20:41
por
MatthewFitbit
Veo que mi reclamación no ha sido publicada y la repito.
Mi pantalla no se ve, he realizado todos los pasos que me indicaron en el servicio de atención al cliente. La solución que me dieron es que me comprara otro reloj.
Solicito un servicio de reparación fuera de garantía, en el que se pague por el servicio, pero que exista la posibilidad de arreglar lo estropeado. Qué tipo de empresa sigue con esta política de comprar-usar- tirar?
Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.
el 12-07-2021 16:04
el 12-07-2021 16:04
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Catibsanchez. Gracias por indicar que has realizado todos los pasos que te indicaron en el servicio de atención al cliente para ver la pantalla de tu Charge 4.
Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, por el momento no tenemos centros de reparación.
Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.
Agradezco tu comprensión y participación en los foros.
el 03-08-2022 05:13
el 03-08-2022 05:13
Tengo el mismo problema con el Charge 4, que es el mismo que estan reportando quiene usan Charge 3. Pareciera ser un problema generalizado. Cual es la solución que plantea del fabricante? No me parece que la solución sea comprar otro.. Espero alguna respuesta Gracias por disponer de este espacio
el 03-16-2022 19:08
el 03-16-2022 19:08
Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que la pantalla de tu Charge 4 tampoco se ve @Enriquetacueto.
He notado que ya te has puesto de acuerdo con nuestro equipo. Si las instrucciones que te han enviado no han funcionado ponte en contacto con ellos nuevamente.
Sigue participando en los foros.