cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge 4 no se ve

Hola,

La pantalla del charge 4 no se ve o no enciende. Vibra cuando lo reinicias y se ve una luz verde por detras, con lo cual entiendo que esta cargado, pero no se ve. Intente reiniciarlo, pero no funciona. Gracias!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Cartime. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 4 no se enciende. Gracias por indicar que al reiniciarlo se ve una luz verde por detrás y que has intentado reiniciarlo. Con gusto te ayudaré.

Te recomiendo sincronizar tu monitor en la aplicación de Fitbit:

• En la pestaña "Hoy" de la app de Fitbit, pulsa el icono de los dispositivos en la esquina superior izquierda.
  • Pulsa el dispositivo que quieres sincronizar, en tu caso: Charge 4.
  • Casi al final de la página, pulsa "Sincronizar ahora". Si esto no funciona, continúa con el siguiente paso para reiniciar el dispositivo.

Confirma que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit? para reiniciar tu monitor.

Si reiniciar tu monitor no ha ayudado, intenta cambiar el formato de pantalla con: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias, he intentado las tres cosas pero no puedo. La primera porque me pide un numero que no veo, la segunda no funciona, y la tercera no puedo hacerlo porque el reloj y la aplicacion no estan sincronizadas. Alguna otra solucion? Hace mucho que no uso el reloj, quizas eso tenga algo que ver.
Gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por intentarlos pasos recomendados @Cartime

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo un problema similar, la pantalla de mi charge 4 apenas se ve, incluso a oscuras

He cambiado el brillo a normal por si era un defecto del sensor de luz, pero es lo mismo 

He reiniciado el dispositivo pulsando varios segundos el dispositivo conectado al cargador y no mejoró 

He cambiado el formato del reloj a uno con mayor contraste y apenas se nota el cambio 

El dispositivo lo uso a diario y el problema empezó perdiendo brillo paulatinamente desde hace unos 5 días 

Gracias 

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Cartime. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 4 apenas se ve. Gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación. Con gusto te ayudaré.

Por favor confirma  que has reiniciado tu monitor con las indicaciones del artículo: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días
Confirmo que ya había reiniciado el dispositivo siguiendo los pasos
indicados, lo he vuelto a hacer y el problema persiste ( he tenido que
hacerlo a oscuras para poder ver algo aún teniendo el brillo configurado en
"normal")
Para próximas versiones, me parecería práctico poder modificar el brillo de
pantalla desde la aplicación
La versión de firmware del dispositivo es 48.20001.100.76
Muchas gracias
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por confirmar que has reiniciado tu monitor nuevamente con las instrucciones y aprecio tu retroalimentación y sugerencia @Isamaga

Entiendo cómo te sientes y ya que probaste los pasos y no funcionaron e informas que experimentas un comportamiento muy específico, necesito información adicional tuya que sería mejor compartirla de forma privada. Estoy compartiendo un enlace a un formulario para completarlo y que podamos investigar esto más a fondo.

Solución aceptada
0 kudos