cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge HR bloqueada en ERASE

Hola.

 

Después de un tiempo sin usar (ni actualizar) mi Fitbit Charge HR, decidí volver a usarlo.

 

Descargué la App de Android pero no me detectaba el dispositivo de ninguna manera.

 

Tras leer varios hilos, decidí reiniciar el dispositivo cosa que conseguí sin mayor problema pero la App seguía sin detectar el dispositivo. Decidí entonces devolver el dispositivo a su configuración original siguiendo las instrucciones de la web pero ... el dispositivo se ha quedado bloqueado en la ultima pantalla del proceso, cuando aparece ERASE en la pantalla. Se supone que el dispositivo debería de apagarse solo y volver a iniciarse con la configuración de fábrica al pulsar o al conectarlo pero nunca se apagó. Se mantiene la pantalla ERASE encendida, imagino que hasta que se agote la batería.

 

Ahora mismo el dispositivo está encendido y ni se reinicia ni acepta ponerse a cargar.

 

¿Qué puedo hacer?

 

 

Saludos.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sololon. Gracias por describir lo que ha sucedido con tu Charge HR y por mencionar los paso que has seguido para volver a encenderlo.

 

Te recomiendo que intentes reiniciar tu monitor a valores de fábrica desde un ordenador.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos