cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Charge HR no enciende

Buenos noches, 

mi pareja me regalo el Fitbit Charge en Enero de 2017  y en diciembre del mismo año dejó de funcionar la pantalla. Lo dejé guardado porque no encontré solución por ningún lado y terminé aburriendome.

Ahora quiero recuperarlo y lo pongo a cargar y la pantalla sigue sin encender. Al pulsar el boton tampoco vibra y he probado las distintas soluciones que he ido leyendo en la comunidad pero sin exito. 

Cuando lo conecto a la red o al PC se le enciente la luz verde que parpadea de vez en cuando pero nada mas, no consigo conectar con el. A que se puede deber. 

 

Saludos y  muchas gracias. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
13 RESPUESTAS 13

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Franvazquez82. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Charge HR. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

Es posible que la batería no se esté cargando correctamente. ¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos?

  • Limpiar los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi dispositivo Fitbit?
  • Intentar conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Comprobar la alineación y volver a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reiniciar el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  • Como no has usado el dispositivo en varios meses y no se encenderá, deja el dispositivo conectado al cable de carga durante al menos 30 minutos.

Déjame saber cómo te va.  

Solución aceptada

Hola Andrea, muchas gracias por la bienvenida y por la respuesta. 

He retomado todos los pasos que ya realicé hace un tiempo cuando intenté recuperarlo y de nuevo me he topado con la realidad. No ha manera ni de reiniciarlo. 

 

Cargar parece que carga bien porque la luz verde sigue parpadeando cuando está cargado. 

Cuando lo intento reiniciar no reacciona a pesar de que la luz verde sigue funcionando .

En fin, no se ya que hacer

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Franvazquez. Gracias por volver y por indicar que has tomado los pasos indicados. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo de soporte y me han informado que ya te están ayudando.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Si, ya he contactado con ellos y me han dado una solución muy satisfactoria. Muchas gracias por todo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que has recibido una solución muy satisfactoria @Franvazquez.

 

Ha sido un gusto ayudarte. 

 

Sigue participando en la comunidad y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada

Me pasa lo mismo. es la pantalla porque la pulsera funciona. El móvil y el ordenador la detectan, pero la pantalla dejo de funcionar esta tarde. Cuando la cargué después de tiempo , sí funcionaba.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @yoyirodri. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge HR. Gracias por indicar que el móvil y el ordenador la detectan. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has seguido las instrucciones para reiniciar tu monitor incluidas en mi publicación anterior

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Sí. Seguí los pasos de reinicio pero la pantalla no va. Ahora borre la pulsera del ordenador y no puedo emparejar la porque la detecta y me pide un código de 4 números pero en la pantalla no sale nada.  Ni siquiera indica cuando se está cargando.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Puse por error restauración de fábrica, y me pide que descargue la app y ya la desinstale e instale muchas veces y no pasa de esa pantalla, que puedo hacer?? Ayuda ya le escribí a la pagina de fitbit y me dejaron en visto no me ayudaron, alguien que me pueda ayudar? 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! A mi me pasó lo mismo, regrese a usar mi Fitbit después de meses sin usarlo por que lo extravié en la mudanza, ya lo conecté y se carga toda la pila, lo sincronicé y me salieron los 4 dígitos para hacerlo y ella aplicación detecta la Fitbit cuando está conectada a la corriente pero cuando la quito ya no la reconoce y ya no prende la pantalla. 

ya hice los pasos que mencionabas de conectarlo y dejar apretado el botón para reiniciar y me aparece el logo y modelo pero después se apaga y ya no sirve mas. 
porfavor ayuda! 

Solución aceptada
0 kudos

hola, el sábado mi charge 3 funcionó de lo mas bien, al final del día la pantalla apareció llena de rayas, asi que deje que se descargue toda la batería pensando que al cargar el reloj estaría todo ok. ya el reloj está al 100%, prenden las luces verdes, vibra cuando aprieto el botón pero la pantalla sigue sin encender. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi también me sucede lo mismo, mientras está conectado pareciera que carga y lo detecta la app pero cuando lo desconecto no enciende. Ya he intentado los pasos y he intentado reiniciar sin éxito 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Buenas tardes.. mi reloj fitbit versa 2 se apagó cuando aun le quedaba 20% de batería y desde entonces no ha encendido. Lo coloqué cargar y no pasa nada. Compré dos cargadores nuevos pensando que podría ser el cargador y aun así no agarra carga, no enciende..no funciona. No tengo manera de reiniciarlo ya que no enciende ni siquiera cuando lo conecto al cargador. Ya limpié los puntos de conexión como leí aquí y aun así no funciona. He enviado ya 2 correos y no he obtenido respuesta. Será que por aqui alguien me puede ayudar?? Gracias! 

Solución aceptada
0 kudos