cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Charge 3 con rayas grises

RESUELTAS

La pantalla de mi Fitbit Charge 3 de un momento a otro le aparecieron rayas verticales en escala de grises, ya intenté cambiarle la forma de reloj y el soft reset pero sigue igual. Ayuda!

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
71 RESPUESTAS 71
Hola, ponte en contacto con fitbit, métete en el soporte de fitbit, luego contactar con atención al cliente y después coméntale a @fitbitsupport lo que te pasa y que ellos te digan, a mí me cambiaron la pantalla porque lo tenía 3 o 4 meses solamente y estaba en garantía....un abrazo 

Solución aceptada
0 kudos

Hola. Tengo el mismo problema. porfavor necesito ayuda.

muchas gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Me pasa lo mismo desde hace unos días, unas rayas verticales grises degradadas en la pantalla. He esperado a que se descargara para volverlo a cargar, le he cambiado el formato de reloj y he intentado el reinicio largo, pero este paso no lo consigo, llega un momento en que sale la cara feliz y ya no se notan las 7 vibraciones cortas. Qué puedo hacer? agradecería vuestra ayuda.

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Hola, ponte en contacto con fitbit, metete en el soporte de fitbit, luego contactar con atención al cliente Y luego @fitbitsupport, coméntaselo a ellos y que ellos te digan, a mí me cambiaron la pantalla porque lo tenía 3 o 4 meses solamente y estaba en garantía. Un abrazo

Solución aceptada

Hola, ponte en contacto con fitbit, metete en el soporte de fitbit, luego contactar con atención al cliente Y luego @fitbitsupport, coméntaselo a ellos y que ellos te digan, a mí me cambiaron la pantalla porque lo tenía 3 o 4 meses solamente y estaba en garantía. Un abrazo

Solución aceptada
Yo no tuve suerteeeeeeee según me dicen que se acabo la garantía le pedí de pagar arreglo y nunca contestaron la verdad mal por parte de ellos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Hombre pues sí, mal no, fatal.....

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó igual. Una lástima tan mal servicio al cliente. Porque es evidente que esto es una falla de fabricación; y No debido al mal uso del reloj .

Solución aceptada
0 kudos

Pero te pusiste en contacto con atención al cliente?

Solución aceptada
0 kudos
Hola,

Al final me puse en contacto con servicio al cliente y, como aun está en
garantía, me cambian el dispositivo.

Saludos!
Solución aceptada
0 kudos

Exacto! Es lo que te iba a decir, es lo mismo que me pasó a mí. 😊

Solución aceptada
0 kudos

Hola, Si. Me contacté con atención al cliente. Mi fitbit pasó por unos meses la garantía 😞 De un año. Por eso no me lo cambian.

Por lo que leo acá y en otros foros esta falla esta manifestándose muy seguido en relojes adquiridos entre año y año y medio.

Es para evaluar, y repensar en volver a adquirir otro reloj de esta marca.

( Aclaro que es la segunda vez que compró un reloj fitbit)

Solución aceptada
0 kudos