cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Charge 3 con rayas grises

RESUELTAS

La pantalla de mi Fitbit Charge 3 de un momento a otro le aparecieron rayas verticales en escala de grises, ya intenté cambiarle la forma de reloj y el soft reset pero sigue igual. Ayuda!

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
71 RESPUESTAS 71

Gracias por volver a la comunidad y por seguir las recomendaciones @AleGiorgi. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Gracias nuevamente por tu consejo @SonsolesSR90😁

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

A mí me ocorre lo mismo y no consigo realizar correctamente el reinicio largo. Cuando pulso los 15 segundos aparece una sonrisa y después la hora. Lo he intentado varias veces incluso en días distintos. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, a ver lo primero es saber si lo tienes en garantía.

Si lo tienes en garantia, tienes que hacer lo siguiente: Meterte en fitbit, y abajo le des a ayuda, contactar con atención al cliente, ayuda en linea, chat en linea o algo de eso y le cuentas tu problema. Gracias 

Solución aceptada
0 kudos
Lo tengo desde hace un año y 3 meses. No sé si está en garantía
Solución aceptada
0 kudos

No, lógicamente ya no, de todas maneras, haz lo q te he dicho y habla directamente con ellos 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SonsolesSR90. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has intentado el reinicio largo varias veces y en días distintos.

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo ya que me han informado que tienes una incidencia con ellos y te dirán qué puedes hacer. Puedes consultar la Garantía

Gracias nuevamente por tu apoyo @SonsolesSR90.

Sigan participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas. 

He tenido el mismo problema. El dispositivo después de cargarlo apareció con rayas grises verticales y no respondía a los comandos (no cargaba las distintas pantallas, no respondía al botón lateral ni los manuales, etc). He intentado reinicio largo en varias ocasiones, pero solo me hace el corto. Solo consigo llegar a la cara con la sonrisa y de ahí vuelve a la pantalla de carga, y no se resuelve nada. Lo compré por Amazon en noviembre de 2018. 

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Bufff pues me siento fatal por no poderte ayudar, pero es que ya no tienes garantía.... y no sé cómo podrías solucionarlo, bueno, mira a ver si x Amazon se vende otra pantalla y la cambias, yo es lo que haría, o eso o comprarme otro, pero en la página oficial, en El Corte Inglés u otro establecimiento, pero el reloj entero en Amazon no, porque si luego te pasa algo así.... qué haces? No sé. Y compro mucho en Amazon pero otras cosas, pero cosas así no, porque prefiero que el servicio técnico sea el de ellos. Siento no poder ayudarte. Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado exactamente lo mismo, además no me detecta las pulsaciones. No sé qué hacer.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas! Pues he contactado con Amazon y como está dentro de los dos años de garantía, me lo sustituyen por uno nuevo sin más problema! Gracias por la respuesta, espero que este vaya mejor...

Solución aceptada

He probado la solución que ponéis, pero mi Fitbit charge 3 sigue igual.

Puede haber otra solución?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
A mí finalmente me dieron una Fitbit nueva ya que estaba dentro de los dos años de garantía.
Solución aceptada
Holaaa!!
Pues mi Fitbit está dentro del periodo de garantía.
A ver si hay suerte y también me lo solucionan.
Gracias por contestar!
Solución aceptada
0 kudos

hola Andrea yo tambien tengo el mismo problema con mi fitbit, he probado todas la soluciones propuestas y no he logrado solucionarlo.

Quedo atento

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos
Hola nadie me dio una solución les dije que pagó el arreglo y nadie contesto

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos
Hola, yo también he tenido el mismo problema, y me puse en contacto con
Fitbit, y como aún estaba en garantía, me lo han cambiado por otro nuevo,
sin ningún problema.
Yo he quedado contenta.
Solución aceptada

He intentado hacer esto pero sigue con las líneas grises.

¿Qué más puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te has puesto en contacto con fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Tras seguir los pasos sigue igual con tres rayas grises 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buen día, de repente mi charge 3 igualmente se quedo en gris con líneas negras, cambie el reloj, lo reinicie y todo y aún continúa igual. Espero su pronta respuesta. Gracias.

Solución aceptada
0 kudos