cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Charge HR dañada

Lo puse a cargar despues de un tiempo sin usarlo y me sale el icono de bateria cargada, al intentar encenderlo no me salia nada, total que lo conecte al pc por si acaso y me lo detecta y pude actualizarlo a la ultima version 128, he intentado resetearlo pero sigue sin encender la pantalla, lo cual me da rabia ya que me salieron los números para la sincronizacion con el ordenador y cuando hago para reiniciar se ve el icono de fitbit con su version.

Muchas gracias

Editado por moderador: Titulo para dar claridad

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @zirvi. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge HR. Gracias por indicar que has intentado resetarlo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Me sucede  lo mismo, al conectarlo aparece bateria lleba pero al desconectar no prende ya

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Michelle53. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge HR. Gracias por indicar lo que sucede con tu monitor al conectarlo y desconectarlo.

Para volver a cargar y encender tu monitor:

• Limpia los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo limpio mi dispositivo Fitbit?
  • Intenta conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Comprueba la alineación y vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
  • Reinicia el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  • Si no has usado el dispositivo en varios meses y no se enciende, deja el dispositivo conectado al cable de carga durante al menos 30 minutos.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos