cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla de Fitbit Charge3 no enciende

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola espero se encuentren bien, necesito de su ayuda  ya intente todo y la pantalla de mi Fitbit changer  3 no funciona, yo lo compré hace creo 2 años me funciono de maravilla. Pero hace medio año se me rompió la correa y lo dejé de ocupar como 2 meses que fue lo que tarde en comprar otra y empecé a tener dificultades con la pantalla y pude solucionarlo con reiniciarlo en su totalidad. Pero hace escasos 5 días solo vibró mucho y la pantalla quedó en negro y solo vibra y si hay sincronización o por lo menos si me lo indica la app pero la pantalla a quedado en negro totalmente, alguna otra cosa que deba hacer que no haya hecho? Para activar le pantalla.

 

 

Editado por moderador: formato y etiquetas. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Kkuritsa. Gracias por indicar que ya intentaste todo para encender la pantalla de tu Charge 3. 

 

Te recomiendo que consultes mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos