cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla del Charge 3 en negro, led apagado

Hola:

Tengo el Charge 3 desde el pasado mes de enero. Hasta ayer funcionó correctamente, pero  la pantalla ha dejado de funcionar. Está negra aunque presione el botón o haya cargado el dispositivo. El dispositivo registra mi actividad pero cuando intento cambiar el reloj me dice que no está conectado, aunque el movil me dice que se sincronizo hace 2 minutos.

Les agradecería una rápida solución.

saludos.

Solución aceptada
6 RESPUESTAS 6

De repente la pantalla vuelve a dar información, el único cambio ha sido apagar el bluetooth, porque me estaba dando problemas con otro dispositivo

saludos

Solución aceptada

@InmaValmar Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Me alegra escuchar que has solucionado el problema que tenías con la pantalla de tu Fitbit Charge 3. Gracias por hacernos saber cómo lo has resuelto.

Pasando a otro tema, eres bienvenida a visitar la sección de Debates dónde encontrarás varios temas interesantes como Estar en forma, Come bien y Duerme mejor.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos
No tengo ninguna respuesta. Lo cierto es que llevo varios días sin mi
fitbit.
Solución aceptada
0 kudos

Hola @InmaValmar es un gusto verte de nuevo en los foros. Con mucho gusto te seguire ayudando con tu Charge 3. ¿Podrías indicar si todavía tienes problemas con el ritmo cardíaco? O cual es el problema que tiene tu Fitbit.

Estamos para lo que necesites. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes mi fitbit tiene la pantalla negra,
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que tu Charge 3 todavía tiene la pantalla negra @InmaValmar. Con gusto te seguiré asistiendo. 

Para volver a encender tu monitor te recomiendo que lo reinicies:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Si ves el logotipo de Fitbit y vibra el monitor, significa que este se ha reiniciado.
  5. Desconecta el monitor del cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada