cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla del Charge 4 con franjas negras

Desde hace dos semanas la pantalla de mi Charge 4 tiene franjas obscuras y de repente no reacciona. Ya lo he reiniciado y sigue igual. Lo compre apenas en agosto 2021. Ayuda !!!

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @glezal. Gracias por indicar que la pantalla de tu Charge 4 tiene franjas oscuras y que ya lo has reiniciado sin éxito. 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen Dia

No me da opción para chatear y el numero telefónico es incorrecto. Alguna Otra Opción ??

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por tus comentarios @glezal.

Entiendo cómo te sientes y verifica el horario de atención. ¿Qué sucede con el número de teléfono? Las opciones  para contactarnos aparecen en el enlace que te envié.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Siempre que ingreso me dice Chat no disponible. No importa el horario.
Y el teléfono me dice que es incorrecto. Para marcar en Mexico son 10 dígitos.

Mi inglés no es tan bueno para explicar mi problema.

Pero si no hay otra opción, tendré que hacerlo así.

Si me frustra que no tengan soporte en español. Cuando compre el producto en Mexico ( en Costco )

Saludos

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu experiencia @glezal.

Entiendo cómo te sientes y el enlace tiene el número y horario de España. Número directo para México no hay. Si hay chat en español solamente que la disponibilidad de agentes es limitada. 

Gracias por tu comprensión y participación en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos