cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla en negro antes de eso se puso luz blanca horizontal

Llevaba unos días con este incidente. La pulsera funciona perfectamente y sin problemas, sensores, hora, sincronización con el móvil... y ya hace unos días vi en la pantalla que aparecía una raya blanca horizontal justo en la parte inferior de la smartband y era intermitente, unos días si aparecía y otros días no y la línea horizontal unas veces estaba fija y otras parpadeaba un poquito.

Cuando voy a mirar la hora hace un par de días veo que no se ve nada en pantalla y me dirijo a cargarla pensando que se había quedado sin batería pero me fijo que los sensores verdes funcionan y la pulsera reacciona a las pulsaciones del botón dejándolo pulsado vibra por lo que determiné que la batería estaba bien acudiendo también a la app con lo que pude confirmarlo.

 

Por conclusión la pulsera esta perfecta menos que la pantalla no muestra nada, como que se hubiera ido el brillo por entendernos mejor o algo así porque por lo demás todo funciona perfectamente.

 

He probado a reiniciarla como leo en el foro pero sin resultados y esta es un cambio por otra que le pasó lo mismo y justo la tengo desde hace dos años o casi dos años. 

 

No cuento con garantía sabiendo que por cambios o sustituciones la ley ampara de 6 meses a un año.

 

Mi consulta es primero si se puede hacer algo para que la pantalla vuelva lucir y segundo si hay plan renove para poder adquirir otra o en tal caso de no haber nada como se puede reciclar porque estoy interesado en adquirir otro modelo fitbit para poder continuar con mis ejercicios y el seguimiento de los mismo. Gracias

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Goliat81. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Gracias por mencionar lo sucedido con tu monitor y los pasos que has seguido para resolver esta situación. 

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han mencionado que ya te han ayudado. Puedes llevar tu monitor a un centro de reciclaje.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos