cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla negra en Charge 3

RESUELTAS

Hola  mi Charge 3 ha ido perdiendo luminosidad y ahora es imposible ver nada en la pantalla. He probado todo lo que se indica en esta comunidad al respecto (reinicio corto de 8 segundos, reinicio largo de 15 segundos, cambiar la configuración del reloj) pero no ha funcionado.

Alguna otra solución? 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @finife. Siento que la pantalla de tu Charge 3 esté negra y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
17 RESPUESTAS 17

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @finife. Siento que la pantalla de tu Charge 3 esté negra y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, también tengo el mismo problema del brillo de la pantalla. Hace unas semanas comenzó a perder brillo desde los bordes hacia el centro. Hoy ya no se ve nada. Ya probé todos los reinicios y nada.

Agradecería una respuesta, saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado exactamente igual! se empezó a ver mal hace unos cuantos dias y hoy ya no se ve nada… a ver si tiene solución…

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @gastonscilingo y gracias por volver @ILN. Siento que la pantalla de su Charge 3 también está negra. 

@gastonscilingo, Gracias por mencionar que has intentado todos los reinicios. ¿Puedes confirmar que también has intentado cambiar el formato de reloj?

@ILN, entiendo cómo te sientes y ¿puedes mencionar cuáles pasos has seguido para resolver esta situación?

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

En algún momento en el que aun se podia ver algo (la iluminación es bastante débil)  reinicié desde la opción de configuración y cuando no se podia ver nada, desde el lateral. También he cambiado el formato del reloj pero sigue siendo muy tenue, especialmente en los bordes de la pantalla, en el centro en alguno momentos algo se puede ver. Asumo que es desgaste por el uso, y lo doy por perdido me temo… asi que he comprado un dispositivo nuevo que deberia  recibir esta semana.

gracias por el seguimiento en todo caso

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que los pasos que has seguido para solucionar lo negro de la pantalla de tu Charge 3 @ILN.

Siento que hayas dado tu Charge 3 por perdido y me alegra saber que has comprado un dispositivo nuevo y que pronto lo recibirás.

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Solución aceptada
0 kudos

Si, también he probado cambio de formato y nada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por informarme que también has cambiado el formato de tu Charge 3 @gastonscilingo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Buen día, tengo un Charge 3, al cual no me funciona la pantalla, es totalmente en negro, flashea la luz verde, vibra, pero no enciende la pantalla. Traté de reiniciarlo, pero no me sale nada, puedes ayudarme, por favor. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @BetoM. Gracias por indicar que has reiniciado tu Charge 3 para iluminar su pantalla. 

Te recomiendo que intentes el reinicio largo:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.
Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Me pasa lo mismo, he probado a reiniciar varias veces y nada, ya no consigo ver nada, ni siquiera en una habitación a oscuras. Ya no está en garantía, pero me gustaría saber si tiene alguna solución o es mejor tirarla.

Muchas gracias.

Un saludo.

Jorge

Solución aceptada
0 kudos

Hola @airjordy. Gracias por visitar nuestra comunidad. Siento que a pesar de intentar reiniciar varias veces tu Charge 3 ya no consigues ver nada y con gusto te ayudaré.

Los pasos recomendados para volver a iluminar la pantalla son: reiniciar el monitor, intentar el reinicio largo y cambiar el formato de pantalla. ¿Has intentado estos pasos?

Solución aceptada

Si, el reinicio que he probado es siempre el largo y da igual que pantalla ponga, hace días que se veía algo tenue, pero ahora ya no se ve nada.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y con gusto te seguiré asistiendo @airjordy. Siento que ya no se ve nada en la pantalla de tu Charge 3.

He creado un caso en tu nombre para que un representante de nuestro equipo te siga ayudando. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema, ya probé todos los reinicios, cambio de pantall y nada. Me temo que lo daré por perdido.

Solución aceptada
0 kudos

Antes de tirarlo voy a probar a comprar una pantalla nueva y cambiarla (las hay económicas en esos comercios online que todos conocemos). Actualizaré cuando vea lo resultados.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @finife. Gracias por mencionar que ya probaste los reinicios y cambiar la pantalla para encender tu Charge 3. Con gusto te ayudaré.

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit??

Gracias por volver y por tus comentarios. 

Solución aceptada
0 kudos