cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla negra en mi Charge 3

Buenas mi Charge 3 tiene la pantalla negra, a pesar de que vibra y tiene la luz inferior prendida ! Ya se hizo el proceso de reinicio corto y el proceso largo y sigue igual! Vibra pero no da la carita feliz ni la de progreso, agradezco su ayuda 

muchas gracias 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @KerCr40.

Lamento que hayas tenido problemas con tu Charge 3. Has hecho un buen trabajo contactando a nuestro equipo después haber intentado esos pasos. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro equipo de soporte, ellos evaluarán tu caso. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Buenas noches,

Hoy hablé con Lilly por medio de un chat y me dio los pasos para reiniciar el reloj, se hizo todo sin embargo el reloj sigue con la pantalla en negro, me indicó que al no cubrir la garantía porque ya paso el año no puedo hacer nada, me parece que es una falta de seriedad de parte de la empresa porque este problema es un daño de fábrica ya que el reloj nunca se ha golpeado, con decirle que ni se ha ingresado al agua por el cuidado que se le da, y simplemente de la noche a la mañana deja de funcionar con la pantalla negra y ustedes no me brindan una solución quiere decir que ya no puedo disfrutar de mi reloj después de todos los beneficios que ustedes ponen en sus páginas que tiene el reloj y no ayudan cuando realmente el problema es de fábrica, espero puedan brindarme una solución real y no simplemente que la garantía no lo cubre.

Gracias quedo a la espera.
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tus comentarios @KerCr40! Para nosotros es importante tener la retroalimentación con referencia a tu experiencia con los productos Fitbit.

El Equipo de Fitbit trabaja continuamente para mejorar sus productos y servicios. Cada caso es diferente, pero te aconsejo que sigas en contacto con servicio al cliente para cualquier duda que puedas tener acerca de este caso tan especifico. Ellos te brindaran mas detalles de lo que aplica en tu caso según la garantía. Puedes consultar mas información acerca de la Garantía

Estaré por aquí si necesitas algo más.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Buenos días,

Lo que necesito es que me resuelvan la situación, no voy a dar por un hecho de que mi reloj ya no funciona y ustedes cómo empresa no van hacer nada.

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos