cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantalla no enciende

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola, desde hace 2h no se me enciende la pantalla del monitor. He intentado seguir los pasos de otros hilos pero no ha dado resultado. 

Si todo el botón vibra pero no se enciende, si lo pongo con el adaptador de carga no se enciende, solo vibra. Si pulso con el cargador durante 8,15 segundos solo vibra la primera vez  

Lo compré hace un mes  

Una actualización, si que funciona el monitor en si porque me sincroniza con el móvil y me está registrando los pasos y los latidos. Es la pantalla lo que no funciona. 

Otra actualización, esta mañana de repente ha vuelto a funcionar la pantalla. Le ha pasado esto a más gente? Ahora funciona sin ningún problema.

Quizá sea algo de software que se ha reiniciado solo, o lo que tengo miedo es que sea algo hardware que no hacía bien contacto entre los componentes y me pueda volver a fallar. 

Editado por moderador: publicación actualizada.

Solución aceptada
46 RESPUESTAS 46

Hola; yo tengo la charge 3 desde hace 2 meses y fallo hace 2 semanas aprox la pantalla no enciende.

El hard reset hace el intento de leer la barra pero no termina y vuelve a quedarse en negro la pantalla.

Sale la carita de smile y tambien hace vibraciones pero no se ve la pantalla.

Intenté marcar otro reloj como máscara pero fué peor....no sincronizó y tuve que desinstalar la app....eso provocó el total desastre....la instalé de nuevo, y ya ni encontraba el dispositivo por bluetooth.

La compatibilidad con telefonos es pésima y el SAT no da soluciones.

Ahora estoy esperando la llegada de un recambio del monitor puesto que está en garantía. Pero otra chapuza mas es que: solo me envian el monitor, no uno completo; eso quiere decir que como esté fallando el cable cargador me van a volver a marear. Entonces si me voy a cabrear y pediré la pasta y me compraré otra pulsera...quizás vuelva a POLAR o Samsung. Ya tuve una polar y el resultado fué muy superior. 

Fitbit: Como sigais sin poner remedios y soluciones a los clientes de Charge 3 os vais a quedar solos y con una montaña de denuncias.

Espero que la nueva funcione bien.

Lo que no sé lo que durará porque leyendo casos identicos al nuestro de pantalla en negro....el problema tarde o temprano vuelve y Fitbit no pone solución.

Solución aceptada

@AndreaFitbit  La pantalla de mi fitbit charge 3 sigue sin prender, ya intente cambiar el formato del reloj y reiniciarlo con 8 y 15 seg.

Tambien sigo sin obtener respuesta por su parte, ya pasó casi una semana y no me responden, hay algun numero telefónico de atención a clientes en Guadalajara, Jalisco Mexico donde me pueda comunicar para que me atendiendan?

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit  sigo sin reloj. Lo cargue nuevamente reiniciandolo varias veces. Me muestra la carita y despues nada. Calculo que cambiando el modo de reloj deberia levantar por lo que he leído. Pero nunca hace contacto con el reloj. Me dice siempre que tiene que estar cerca o encendido y así lo hago.

Por favor te pido si me podés ayudar.

Gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Hola,

Ya hice todo lo que me han dicho paso por paso y mi reloj sigue sin prender, si vibra pero no funciona la pantalla, que prosigue?

Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo lo tengo desde enero y hoy ha dejado de encenderse la pantalla.  Me registra todo en el móvil.

He hecho lo de 8 y 15 segundos y nada, también lo he puesto a cargar y no sale ni el símbolo de carga. Ya no se que hacer.

Un saludo.

Solución aceptada
0 kudos

Me disculpo por la demora de mi respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles con sus inquietudes.

@AndyTala, gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación. He creado un caso en tu nombre y un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo para asistirte vía correo electrónico. 

@iDiana, me he puesto en contacto con nuestro Equipo de soporte y me han informado que ya te han asistido. 

@Anuk7733, gracias por intentar todos los pasos recomendados y me alegra mucho saber que tu monitor volvió a funcionar.

@Obt, gracias por tus comentarios. Déjame saber cómo te va con el reemplazo. Puedes consultar la Garantía.

@FerbieGB, agradezco que hayas hecho todo lo que te han dicho paso a paso. También he creado un caso para ti. Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

@Loretl, gracias por intentar reiniciar tu reloj. Nuestro equipo me ha informado que ya te están asistiendo. Déjame saber cómo te va. 

Sigan participando en la comunidad. 

Solución aceptada

Hola,

Mi Fitbit Charge 3 funcionaba perfectamente. De repente fui a mirar la hora y en la pantalla solo aparecía el símbolo de los pasos. Luego se puso negra y ya no enciende más.

He probado a reiniciar y nada. Durante los ocho segundos vibra dos veces, una seguida a cuando comienzo a pulsar y otra a los 4 segundos. Y luego nada, la pantalla se queda negra. El láser verde de debajo parece que sigue funcionando bien.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit Hola. Me ocurre lo mismo que al resto. Pantalla en negro. vibra cuando pones el cable de carga, incluso hace el intento de reiniciar con la carita sonriente, pero nunca sucede nada más. 

Me parece increíble que un producto tan reconocido y con este precio, pueda tener estos problema.

por favor, denme un numero de atención al cliente o díganme la solución a este problema.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @Aimara y @Krys_. Les doy la bienvenida. Robot riéndose a carcajadas Disculpen por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. Gracias por intentar reiniciar su monitor. 

Pueden intentar los siguientes pasos para volver a encender su Charge:

1. Cambiar el formato del reloj.
  2. Tratar el reinicio largo.

Déjenme saber cómo les va.

Solución aceptada
0 kudos
No hay posibilidad ya que el teléfono no contacta con el reloj. Ya he intentado muchas opciones

Obtener Outlook para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar muchas opciones @Krys_. Con gusto seguiré asistiéndote.

Puedes intentar configurar tu Charge 3 con un dispositivo compatible.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, he tenido problemas con mi fitbit, tengo este dispositico 3 meses y me ha pasado varias veces que la pantalla se queda bloqueada. He seguido las indicaciones y lo he solucionado, pero el problema es que me ocurre todas las semanas que algún día se queda bloqueada y ya empieza a resultar molesto. ¿Qué debo hacer para solucionarlo??

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @b_saez! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por mencionar que has seguido las indicaciones y que el inconveniente ocurre todas las semanas. 

Para asistirte mejor puedes mencionar los pasos que has seguido para resolverlo y confirmar que has reiniciado tu monitor. 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, tengo que agradecer el fantástico equipo que tenéis. Atienden rápido y te solucionan el problema que tengas con tu Fitbit. Gracias 😉

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu comentario @Loretl. Me alegra mucho saber que el servicio de nuestro equipo ha sido satisfactorio.

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver.

Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Compre el Charge 3 hace un mes y no me enciende la pantalla. Se carga, y se sincroniza con el iPhone. Me cuenta los latidos y los pasos. Supuestamente anda bien solo que no veo nada en la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rhanono. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que se carga y sincroniza con el iPhone. 

Para encender tu monitor:

1. Reiniciálo con los pasos de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  2. Cambia el formato del reloj.
  3. Trata el reinicio largo.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Desde la app cambiado el formato del reloj, de repente aparece la línea de que está cargando la nueva pantalla y vuelve a funcionar. El pulsar prolongadamente el motón solo noto que vibra y no se enciende la pantalla 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @b_saez. Será un gusto seguir asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola!

Estoy en las mismas desde hace varias semanas. Un día se me terminó la batería de mi reloj y ya nunca más conseguí cargarlo ni encenderlo. Lo he intentado todo, reinicio corto, largo... ¿me puede explicar alguien cómo cambio el formato del reloj si conseguir encender el dispositivo? me da error constantemente porque no sincroniza con el reloj (está apagado y sin batería)

Solución aceptada
0 kudos